Licencia

Reconocimiento 3.0 ( CC BY 3.0 )

Usted es libre de:

  • para compartir – copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • a remix – para adaptar el trabajo

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento – Debe reconocer el trabajo de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que apoyo o apoyan el uso de la obra).

    Atributo de este trabajo:

    Information  

    ¿Qué significa “Reconozca esta obra”?
    La página de la que provienes contiene metadatos incrustados de licencia, incluyendo cómo el autor quiere ser reconocido para su reutilización. Usted puede utilizar el código HTML para citar la obra. Al hacerlo, también incluyen metadatos en su página para que otros puedan encontrar el trabajo original también.

Con el entendimiento de que:

  • Renuncia – Cualquiera de estas condiciones puede ser renunciado si se obtiene el permiso del propietario del copyright.
  • Dominio Público – Cuando la obra o cualquiera de sus elementos se encuentra en el dominio público según la legislación aplicable, que el estado es de ninguna manera afectados por la licencia.
  • Otros derechos – De ninguna manera cualquiera de los siguientes derechos afectados por la licencia:
    • Su trato justo o fair use derechos, u otros derechos de autor aplicables las excepciones y limitaciones;
    • El autor moral de los derechos;
    • Derechos de otras personas pueden tener ya sea en la propia obra o en la forma en la obra se utiliza, como la publicidad o derechos de privacidad.
  • Aviso – Para cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor manera de hacerlo es con un enlace a esta página web.
¿Qué significa “condiciones puede no aplicarse” significa?

Las licencias CC anticipar que un licenciante puede querer renunciar el cumplimiento de una condición específica, como atribución.

Obtenga más información .

¿Qué significa “Dominio Público” significa?

Una obra es de dominio público cuando está libre para su uso por cualquier persona para cualquier propósito sin restricción por derechos de autor.

Obtenga más información .

¿Qué significa “uso justo” significa?

Todas las jurisdicciones permiten algunos usos limitados de material con derechos de autor sin permiso. Las licencias CC no afectan los derechos de los usuarios en virtud de esas limitaciones y excepciones, como el uso justo y leal en su caso.

Obtenga más información .

¿Qué son los “derechos morales”?

Además del derecho de licencias a solicitar la eliminación de su nombre de la obra cuando se usa en las leyes de derechos de autor derivados o colectivos que no les gusta, en la mayoría de jurisdicciones de todo el mundo (con la notable excepción de los EE.UU., excepto en circunstancias muy limitadas ) creadores de la concesión “derechos morales”, que puede proporcionar una cierta reparación en caso de una obra derivada representa un “trato despectivo” de la obra del licenciante.

Obtenga más información .

¿Qué son los “Derechos de Publicidad”?

derechos de publicidad permiten a los individuos para controlar su voz, imagen o imagen se utiliza con fines comerciales en público. Si una obra con licencia CC incluye la voz o la imagen de alguien que no sea el licenciante, un usuario de la obra puede ser necesario obtener el permiso de las personas antes de utilizar la obra para fines comerciales.

Obtenga más información .

Descargo de responsabilidad 

Descargo de responsabilidad

El Título Común no es una licencia. Es simplemente una referencia práctica para entender el Texto Legal (la licencia completa) – es un redactado inteligible de algunos de los términos clave. Piense en ello como la interfaz de usuario amigable del Texto Legal que hay debajo. Este resumen por si mismo no tiene valor legal, y su contenido no aparece en la licencia actual.

Creative Commons no es un bufete de abogados y no ofrece servicios legales. Distribución, la muestra, o el enlace de este Resumen no crea una relación abogado-cliente.

Este es un resumen legible por humanos del texto legal (la licencia completa) .