Los roscones de Nunos ya están a tu disposición.

Por fin tenemos a nuestra disposición los roscones de la Pastelería Nunos, tengo que confesar que estaba súper intrigada y que tenia muchas ganas de verlos,  de descubrir la temática seleccionada y probarlos ya que degustar los dulces de Nunos es toda una experiencia gastronómica. Me han sorprendido y gustado muchísimo. Este año la temática versa en un homenaje a los Reyes Magos, cada rey está representado por un tipo de chocolate, tres roscones tres chocolates.

 

ROSCÓN-2016-CHOCOLATE-NEGRO

 

El  Roscón  de  Chocolate  Negro,  relleno  de Mousse  de  Chocolate  negro  de  Madagascar,  con fermentación  de  hojas  de  cítricos  (mandarina,  naranja,  bergamota…),  punch  de  Chocolate, crema  de  Chocolate  de  Venezuela  y  baño  de  chocolate.  Es  una  forma  de  recordarnos  el momento en el que mojamos el Roscón en una taza de chocolate caliente.

 

ROSCÓN-CHOCOLATE-CON-LECHE

 

El Roscón  de  Chocolate  con  leche que como  si  de  un  Rocher  se  tratase,  incluye mousse  de chocolate de leche, con sabor lacteado y untuoso a chocolate, crujiente de avellanas, cremoso de chocolate, leche y avellanas, bañado en chocolate de  leche y almendra. El Roscón  de  Chocolate  Blanco, relleno  de mousse  de  chocolate  blanco,  punch  de  vainilla  y crema de dulce de leche.

 

ROSCÓN-2016-CHOCOLATE-BLANCO

 

El Roscón del “Cuarto Rey”, simbolizado en las galletas y el vaso de leche que dejamos a los camellos  en  la  Noche  de  Reyes.  También  es  denominado Roscón  de  Chocolate  Rubio dado que incluye un exclusivo chocolate blanco que ha sido calentado en horno para que sus azúcares se  fundan  lentamente  y  se  mezclen  con  la  manteca  de  cacao.  Ello da  como  resultado  un chocolate fundente  con un sabor a medio camino  entre  la galleta y  el caramelo. Lleva también crema  de  chocolate biscuit   y  un  acabado  con  distintos  tipos  de  mini  galletas.  Los  camellos pueden estar contentos.

Pero no son los únicos si eres tradicional y te gustan los “roscones de toda la vida” también lo tienes  tal cual o rellenos de nata belga de la más alta calidad, de trufa elaborada con chocolate Gosson Noir 2.0 (un Grand Cru  exclusivo  de  Nunos  Pastelería  basado  en  la  combinación  de  habas  criollas  de  México, Madagascar, Sao Tomé y Tanzania), de crema pastelera con vainilla mexicana, de cabello de  ángel… el relleno lo decide el comensal.

 

ROSCÓN-INVERTIDO-AL-RON-ZACAPA

 

O el ya clásico: “Invertido de Ron Zacapa”, relleno  de crema pastelera tostada con azúcar de caña a la vainilla, y flambeado con este Ron Premium procedente  de Guatemala que es uno de los roscones más vendidos durante todo el año.

Por supuesto todos los roscones incluyen las  sorpresas habituales, esas que dice la tradición que el afortunado tendrá un gran año pero previo pago del roscón que es lo que mandan los canones.

Si quieres tu roscón ya sea  de  colección,  tradicional  o  de los especiales  o deseas  probar los nuevos roscones  visita.

 

Pasteleria Nunos

C/ Narváez, 63,
28009 Madrid
Tel.: 91 409 24 56

Horario: el día 5 de enero desde las 7 de la mañana hasta un cierre que nadie se aventura a saber y el día 6 de enero desde las 7:00 hasta las 21:00 horas

Precios:

Roscones Nueva Colección: 30 euros (1/4 Kg.)

Roscones Tradicionales: 10 euros sin rellenar, 14,50 euros sin rellenar  (1/4 Kg.)

 

ROSCON-LOS-4-REYES

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.