Los tupper de Elena, nueva sección en Cocina y Aficiones

Elena es una joven de 25 años que trabaja y como es “mil eurista” no le queda más remedio que llevarse la comida al trabajo; todos los días se prepara el “tupper” para comer al día siguiente. Elena se ha independizado por lo que la comida se la paga ella y claro está, se la tiene que cocinar; no falla, todas las noches se mete en la cocina y con mucho ánimo elabora su cena y la comida del día siguiente, ante estos hechos y que no lo hace nada mal, le  propuse esta sección y le encantó la idea, será un aire fresco y joven para el blog, otra visión de cocinar, más sencilla y menos elaborada.

A Elena le gusta cocinar, ha vivido con una familia en la que tanto su  Padre como su Madre (yo),  cocinan y es nieta de dos grandes cocineras, que cada una en su estilo eras dos genios de los fogones; hay algo genético y algo de la educación que has recibido que te predispone hacia la cocina.

Cuando era pequeña me pedía que yo dejara de trabajar para poder ir a comer a casa y no tener que quedarse en el comedor del colegio. Le encantan las ensaladas, el pollo, la pasta, el pescado y los arroces, apenas come carne y le gusta la cocina natural.

Realmente no le he ensañado a cocinar, simplemente con lo que ha visto y con la mano de la familia le basta para preparar unas estupendas comidas. No tiene pereza para meterse en la cocina y llenar sus “tupper”  para el día siguiente con comida rica y sana. A partir de ahora nos va a permitir acompañarla, serán recetas económicas, fáciles y sabrosas,  todo un lujo. Le doy las gracias por su colaboración, espero que os guste esta nueva sección de Cocina y Aficiones.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

5 Comentaros

  • Pues bienvenida al club de la cocina,una madre como tú lo tiene super facil ,deseano estoy ver su primera receta de tappers,pues me parece una gran idea ,un beso y venga adelante con el proyecto¡¡

    • Gracias Encarna por tu apoyo, estoy muy contenta con la colaboración de Elena a ver si se animan los chicos jóvenes a cocinar¡¡¡ que es muy fácil
      un beso
      Concha

  • hola Elena, aqui tienes un seguidor mas, te felicito por tu seccion!!, besos

  • Elena, que buena idea la de estas recetas tan buenas,sencillitas y lo más importante en estos tiempos que sean asequibles.
    Un beso.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.