Madrid Fusión reune a sus 11 cocineros revelación.

Madrid fusión va a reunir en Santiago de Compostela a 11 cocineros, todos increíblemente famosos y muy conocidos de todos los amantes de la buena mesa y los 11 han recibido el premio “Cocinero revelación”. Un premio que se desarrolla en dos fases: primero Madrid Fusión selecciona a los candidatos y después un  jurado compuesto por un selecto grupo formado por lo más destacado de la crítica gastronómica española otorga el premio.

10-Premios-cocinero-revelacion25-590x393

 Este premio tiene un gran prestigio a nivel nacional, solo tenemos que fijarnos en los ganadores de las últimas “11” ediciones,   todos son conocidos, admirados y lo mejor de cada casa, el elenco ganador lo forman:

Iago Castrillón (2013 – Restaurante Acio); Jesús Segura (2012 – Restaurante Ars Natura); Oscar Calleja (2011 – Restaurante Annua); Jaime Tejedor (2010 –  Restaurante Libentia); Rodrigo de la Calle (2009 – Restaurante Rodrigo de la Calle y Rte. Hotel Villa Magna); David Muñoz (2008 – Restaurante DiverXo);  David Yárnoz (2004 – Restaurante El Molino); Vicente Patiño (2007 – Restaurante Sal de Mar, Rte. La Embajada); Ricard Camarena (2006 – Arrop, Rte. Ricard Camarena); Iñigo Lavado (2005 – Restaurante Kukuarri, Rte. Iñigo Lavado) y Carmelo Bosque (2003 – l Restaurante La Granada).

Y para continuar con el numero 11, los 11 chefs preparan 11 platos que serán degustados por los asistentes al acto. Nos lo podemos imaginar la maravilla de las maravillas. Todo un hito gastronómico.

plato de David Muñoz

Nota: Quiero dar las gracias el Blog “el aderezo” por permitirme utilizar su fotografía.

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.