Mahonesa de Mango, receta

El mango es una fruta estupenda, se puede comer dulce o salado, frio o caliente, como plato, como postre  o como acompañamiento. Tiene un sabor entre dulce y acido que a mí me encanta. La mahonesa de mango tiene una textura muy parecida a la de la mahonesa de huevo, esta deliciosa y se puede utilizar para acompañar cualquier pescado sin ningún problema o para aliñar ensaladas, este sencillo plato es un aperitivo estupendo y original.

 INGREDIENTES:

MAHONESA DE MANGO: 1 vaso de vino de Aceite de oliva, 1 c/c de cilantro en polvo, sal, pimienta, el zumo de medio limón, 100 gr. de mango

ELABORACIÓN:

MAHONESA DE MANGO: Vamos a hacer esta mahonesa como la de huevo, pelamos y cortamos siguiendo la fibra el mango, vamos a utilizar medio.

Ponemos en el vaso de la batidora el aceite y el mango, el cilantro en polvo, la sal y la pimienta, batimos hasta que emulsione, cuando ya esté lista le incorporamos poco a poco el zumo de limón a gusto de los comensales, debe quedarnos con la textura de una mahonesa normal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

4 Comentaros

  • Ummmmmmmmmm, esta me la quedo, con tu permiso, que el mango me encanta, y para un pescado de carne prieta me está apeteciendo mucho.
    Besoos

  • Pero que rica esta salsa me encanta esta mezcla de sabores tiene una pinta genial, me la llevo, que tiene que estar de vicio gracias guapa por esta receta tan rica bs

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.