Malasaña ‘Sabe a Galicia’, no te lo puedes perder.

Os voy a proponer un planazo a dos bandas, nos lo presentan por un lado la Asociación de comerciantes ‘Vive Malasaña’ un barrio muy popular y emblemático de Madrid y por otro el Clúster Alimentario de Galicia que nos proponen una semana gastronómica llena de actividades que nos traerán sabores, cultura y ocio, en resumen, van a traernos a la bella Galicia a Madrid.

El Clúster Alimentario de Galicia reúne bajo sus siglas a un grupo de industrias dedicadas a la alimentación, entidades dedicadas a la innovación e investigación. Su objetivo es potenciar la competitividad del sector alimentario gallego.

Aglutina a mas de 150 empresas que elaboran productos de primera calidad, huevos de Vilane, la cooperativa CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas), almejas de Carril, Bodegas Martín Códax,  Bodegas Paco&Lola, Porto-Muiños, Embutidos Torres Núñez, G de Galicia…

Todos son productos de primera calidad, buenísimos y que hay que tener en cuenta cuando vayamos a hacer la compra para llenar nuestras despensas.

 

En el otro lado el La Asociación Vive Malasaña es una entidad que busca que todos los comercios de la zona estén unidos y se apoyen unos a otros. Realizan muchas actividades de todo tipo.

Con el evento se trata de promocionar productos gallegos el marisco, algas, carnes, huevos, vinos, licores, cafés, lácteos y quesos que podremos degustar en más de 50 bares y restaurantes y hasta 70 establecimientos miembros de la asociación, desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

Además de en lo culinario, con menús, tapas, queimadas y degustaciones, el barrio se impregnará de un ambiente festivo con exposiciones fotográficas, exhibiciones de música o visitas teatralizadas guiadas por ‘la mismísima’ Rosalía de Castro.

Y como digo siempre ¡No te lo pierdas!!!!!, yo lo tengo claro y allí estaré.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.