Maria Gourmet, el paraíso de las delicias gastronómicas.

 Hoy nos vamos de compras, pero de compras gourmet, te propongo visitar una súper tienda “Maria Gourmet”,  llena de cosas deliciosas con productos de primerísima calidad, lo mejor de cada casa y no solo españoles a un precio estupendo, por lo que el éxito está garantizado.

La han abierto Marisa Becerril y su hija Idoia, las dos son dos profesionales con muchas horas de trabajo a sus espaldas, una gran formación, conocimiento y un encanto personal que las hace muy especiales. Siempre te reciben con cariño y están a tu disposición, el ir a comprar a María Gourmet es divertido y lúdico.

Además de este rincón gourmet dirigen el Café del Infante, una preciosidad, es más, me atrevería a decir que tienen la terraza de verano mas bonita de Madrid, cuentan con un restaurante de primera calidad y para rizar el rizo hacen conciertos musicales súper divertidos. Así que anota en tu agenda.

Te preguntaras si las protagonistas de “Maria Gourmet” se llaman Marisa e Idoa de donde viene el “Maria”, pues mi sencillo y entrañable, el nombre está dedicado a la Madre de Marisa, la matriarca de una saga de cocineros y profesionales de la hostelería y la gastronomía de primera fila. Un bonito detalle.

Me   vas a agradecer este paseo, ya que te voy a llevar a una tienda amplia, limpia y clara, muy ordenada, con un trato de lo más agradable y personalizado, no vas a tener dudas, cuentan con un asesoramiento de primera ya que Marisa la propietaria y alma de este proyecto es una persona con gran conocimiento y experiencia en todos los avatares “gastros”, una experta catadora y conocedora de vinos que te va a ayudar a elegir tus delicias preferidas y los mejores vinos.

Dedícale un minuto a este mini video y veras como mola “María Gourmet”

Tienen, en Maria Gourmet, un ambiente de lo más acogedor que invita a quedarte y no lo dudes te puedes tomar un vino de primera al precio de la tienda y las tapas que te ofrece la casa son espectaculares,

Pero sigamos con el paseo, en cuanto entras en la tienda lo primero que ves es una cava de vinos acristalada de lujo, no solo por lo imponente que es también por el contenido, una selección de los mejores vinos, cavas y champanes del mercado y aun precio fenomenal, vale la pena que la visites cuando tengas que surtir tu bodega.

Otro elemento de Maria Gourmet que me encanta es un carrito antiguo llenos de ricas latas de productos marineros, y para no cansarnos te diré que hay embutidos ibéricos, una mortadela boloñesa que quita el sentido, un jamón de pura bellota, pastas, legumbres, quesos, mermeladas, unos chocolates espectaculares, salsas, aceites… y no sigo ya que necesitaría tres posts para contarte todo lo que puedas encontrar.

Pensaras que Villaviciosa de Odón esta muy a desmano, pues no, estamos a 22,8 kilómetros de Madrid, con muchas autovías para llegar rápidamente, todavía tenemos ese toque de pueblo autentico, no tenemos ni un edificio de mas de tes alturas y además somos un pueblo con mucha marcha y divertido.

Así que no tienes escusa, ven a visitarnos y pasa por Maria Gourmet, me lo vas a agradecer ya que encontrar muchos productos ricos, ricos, tendrás la oportunidad de surtir tu bodega con vinos estupendos y lo mejor de todo, podrás degustar en la mejor compañía un rico aperitivo y un buen vino.

En “Maria Gourmet” se imparten cursos de cocina, catas de vino, degustaciones…

Te esperamos y desde luego ¡¡¡No te lo pierdas!!!!!

  • Maria Gurmet
  • Calle Núñez Arenas, 1, 28670 Villaviciosa de Odón
  • 28670 Villaviciosa de Odón
  • @mariagourmetvillaviciosadeodon
   Llamar 910 64 81 82

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  

mi canal de youtube

BANER YOUTUBE ok

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

sello-600x400px
x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.