La nueva cocción asistida de las placas de AEG y Electrolux

¿Sabes lo que es la cocción asistida?, pues nada mas y nada menos que  tu  placa de inducción y tu el horno AEG o Electrelux cuentan con una pantalla en la que te van saliendo las indicaciones que debes seguir para que tu plato salga perfecto, no una vez, siempre te saldrá igual ya que se guardara en la memoria y solo tendrás que recurrir a tu histórico para repetir la receta que tanto te gusto.

 

Este tema esta en plena evolución y aprovechando la tecnología y la experiencia en las cocinas profesionales,  AEG y Electrolux  nos presentan una  placa de inducción  que cuenta con una linea de cocción asistida llamada SenseCook que  permite cocinar con una precisión absoluta.

Cuenta con tres sensores SenseFry que nos permite cocinar la carne a la temperatura perfecta y en el tiempo justo; SenseBoil  que controla las burbujas del agua al hervir por lo que nunca se derramaran y Sense Pro que con la ayuda de una sonda térmica que funciona sin pilas, nos permite controlar la temperatura interna de los alimentos y además como controla grado a grado podremos realizar cocciones al vacío, sin ningún problema.

Es una maravilla y si tienes posibilidades no lo dudes a mi me encantaría contar con este tipo de cocción en mi cocina ya que te permite despreocuparte, evitar derrames, que se te queme la comida, darle el punto justo de cocción a los alimentos y si no eres muy mañoso podrás cocinar sin ningún problema ya que la cocción asistida te indicara los pasos que debes seguir para lograr tu objetivo.

Para enseñarnos como funciona la placa, AEG organizo un show cooking en el que el chef Caco Galmés , ademas de enseñarnos como funciona la súper placa nos obsequio con un tapeo de primera, una delicia por la que se llevo infinidad de parabienes por parte de todos los comensales.

 

Yo, como todos los que seguís este blog ya sabréis, soy «fan» incondicional de AEG, tengo un horno al que le meto unas palizas increíbles y que esta impoluto, perfecto, limpio como el primer día ya que mantenerlo perfecto es fácil y rápido y funciona a la perfección. Estoy encantada ya que me facilita mucho la vida.

También tengo una cocina de gas que va de maravilla y una amasadora de lo mas robusta y segura que ha conseguido que superara mi horror a trabajar con harinas y derivados.

Por lo tanto no lo dudes, si tienes que cambiar de electrodoméstico planteate conocer los de estas marcas, a mi me han ido genial. Si tienes alguna duda dame un toque, hablamos y te cuento mi experiencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.