Porprincipio, productos españoles con sello de origen

 Ya sabéis todos/as que me gusta hablar de los sitios donde realizo mis compras, ya sean ingredientes exóticos para mis recetas orientales o  cotidianos como los pimientos del piquillo para las normalitas de todos los días. Hoy nos toca nuestra tierra y nuestras cosas.

Es genial encontrar una web en la que los productos españoles son los reyes y que además estén a un precio de lo más asequible,  por eso me puse muy contenta cuando descubrí  Porprincipio  una  tienda online con la gama más completa de alimentos, vinos y licores españoles, con certificado de origen y una cuidada selección.

logo porprincipio

 

Porprincipio no es  una “tienda gourmet” donde sólo se venden productos de alto nivel  a un precio muy  elevado, aquí  encontrarás un supermercado donde comprar la mayoría de tus productos del día a día.

Desde Porprincipio se comprometen con los productos que seleccionan. Antes de entrar a formar parte de la tienda  pasan por un duro proceso: se eligen tras estrictas catas y con   el “voto”  y el apoyo de todos los miembros de la empresa. Además se busca apoyar  a los pequeños productores para que la tradición siga pasando de padres a hijos. Todos cuentan con un “sello de origen/calidad oficial” (reconocido por la Unión Europea o las Comunidades Autónomas). Asimismo, catan y prueban todos los productos antes de que entren a formar parte de su oferta.

Porprincipio es una empresa dinámica, con una oferta que evoluciona constantemente en la que encontrarás productos de primera calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos, además si tienes dudas te contestan en el acto ya que están on-line  de 10 a 22 h.

¿A qué estás esperando para realizar tu compra?

 

porprincipio

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.