Queso de cabra Lodyn, todo un descubrimiento.

Hoy os voy a presentar un queso que además de estar riquísimo, ser de lo más versátil en la cocina ya que sirve para enriquecer ensaladas, todo tipo de gratinados, como extra en platos de verdura, para salsas untuosas… en resumen para todo lo que la imaginación te dicte. Al darle un punto de horno queda crujiente por fuera, y tierno por dentro con una textura estupenda, además tiene más ventajas ya que es un queso rico en Omega 3 de forma natural, súper sano.

 

queso-lodyn-1

 

Para llegar al mercado, los técnicos de Lodyn han tenido que pasar más de diez de años de trabajos e investigaciones, son una empresa innovadora y la bondad del producto está reconocida por Fundación Española del Corazón, por méritos propios merece ser destacado y que sea conocido por los consumidores por eso va a ser el protagonista de este post y de una receta.

Un ensayo realizado Hospital Universitario de la Paz nos confirma que este queso teniendo  menos calorías continua siendo cremoso y además de omega 3 nos aporta otros ácidos que mejoran nuestra salud y que ayuda a mantener el nivel necesario de calcio en los huesos.

 

Queso-lodyn-loncheado

 

Constantemente estamos escuchando en los anuncios las grandes ventajas  y lo importante que es  añadir a nuestra dieta omega 3, un ácido graso esencial, esto significa que el cuerpo humano no los puede sintetizar, como los aminoácidos, y deben  aportarse de forma externa.

Ya hemos hablado de los aminoácidos así que vamos a ocuparnos someramente de los ácidos grasos que se dividen en saturados e  insaturados los primeros consumidos en exceso afectan al colesterol perjudicando el sistema cardiovascular, se encuentran en la grasa animal, los segundos son beneficiosos y necesarios para una correcta alimentación,   se clasifican en monoinsaturados y poliinsaturados y son estos últimos los que nos ocupan ya que se consideran imprescindibles para una correcta alimentación, se subdividen en omega-3 y omega-6 y como el organismo no los produce deberemos aportarlos a la dieta con alimentos o suplementos alimenticios.

 

queso-lalyn

 

Con el concepto más claro de lo que es omega vamos a por nuestro queso, las cabras que producen la leche que será la base del queso se alimenta con el  Método Lodyn-Milk que es un pienso único en el mundo patentado por Lodyn,  fabricado con ingredientes vegetales ricos en omega 3 como las semillas de lino, al comerlo las cabras lo metabolizan y lo integran en la leche y de la leche va al queso y con él a nuestro organismo aportándonos esta fuente de alimentación tan necesaria.

Además esta delicioso, en casa duro un  “pis-pas”, ya que desapareció a la velocidad del rayo, si quieres saber más, solo tienes que leer su página web, allí encontraras más datos sobre este curioso método, descubrirás donde comprarlo, en resumen todo lo que necesites saber.

No te lo pierdas es un sano consejo y ve directo a la receta esta para chuparse los dedos.

queso-lodyn

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.