Rafael Calvete, amigo y colaborador

Rafael Calvete es un reputado fotógrafo de viajes que ha recorrido el mundo entero con su cámara  recogiendo las más bellas imágenes; especialista en África, es un lujo para Cocina y Aficiones que sea uno de nuestros principales colaboradores ya que podemos disfrutar de sitios lejanos y exóticos.

Conocí a Rafa en su antiguo bar, yo quería tomarme un café rápido y me tome un par de excelentes vinos y disfrute de su compañía durante más de dos horas. Ya han pasado varios años  desde ese día y nuestra amistad ha ido creciendo. Ya no tiene el bar pero seguimos tomando agradables vinos en las tardes de Villa.

 

.Rafael Calvete, en una tienda del campamento en Moremi OK

Es interesante hablar con Rafa, hombre tranquilo y con la cultura de todos aquellos que han viajado mucho y han visto más. Aporta experiencias diferentes y una visión sosegada de la vida sin grandes trascendencias pero llena de humanidad y conocimientos.

Rafael tiene un  blog  que es un paseo por lugares de lo más exótico, África, Oceanía, América del Sur, …., recogiendo imágenes de lugares y de gentes  lejanos y desconocidos, pero también   por lugares tan cotidianos  como la Gran Vía Madrileña o las tabernas de Granada. El repertorio es amplio y la posibilidad de pasar un rato muy agradable visitando su blog  es una certeza.

Se llama: “el viajero solitario”

Me declaro FAN (y lo digo con mayúsculas) de sus fotos, me encantan. Aconsejo a todo el mundo que se de una vuelta por el blog y las disfrute.

En este enlace encontraras todas las fotos y  colaboraciones de Rafael Calvete.

Rafa el un elefante en Zimbabue
Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.