“Rakuten” un centro comercial on-line.

Hoy os voy a presentar “Rakuten” un centro comercial  on-line en el que encontraras desde ruedas de coche a chupetes sin olvidar la sección gastronómica que es impresionante, en una ojeada rápida me he arruinado virtualmente para quince años ya que cuenta con productos tan variados que mi lista de cosas apetecibles es interminable.

Rakuten no es un minorista on line, su misión consiste en acercarte el producto, recibe el pedido y se lo envía al fabricante que será el encargado de mandártelo a tu casa.  Es una empresa japonesa internacional que opera desde 1997 y que vino a España en 2013, su objetivo es hacer tus compras divertidas, no es una “máquina expendedora”, se trata de establecer una relación entre cliente y vendedor, de ofrecer las compras online de una manera entretenida y atractiva,  lo llaman “descubrimiento de compras”.

.

RAKUTEN-ok

.

La tienda online de Rakuten España (www.rakuten.es) se inicio en 2013, con el objetivo de ayudar a los pequeños negocios españoles a expandir sus negocios por la red,  en España y a nivel internacional ya que muy pronto estarán presentes en varios países de Europa. Tiene un modelo de mercado diferente al resto de las otras plataformas, su objetivo va mas allá de la venta, se trata de establecer una relación autentica y personal entre cliente y vendedor, su misión es ofrecerte una forma de comprar de una  entretenida y atractiva. La empresa lo llama “descubrimiento de compras”.

En Rakuten hay miles de referencias con todo lo que te puedas imaginar, en gastronomía te vas a encontrar con 21.000 artículos donde elegir, desde jamón ibérico hasta vinagre de casis. Esta mega lista incluye primeras marcas y los productos más punteros de la gastronomía española.

No te lo pierdas que alucinarás.

.

collage-rakuten1

.

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.