Restaurante La Merced, ¡déjate sorprender!

En el restaurante La Merced vas a disfrutar de una comida de primera calidad, con una materia prima de calidad elaborada con mucho mimo, buenos vinos y un trato excelente. ¿que más se puede pedir?

Cuando abres la página web del restaurante La Merced te encontrarás un enorme letrero que dice “déjate sorprender”, pues eso es lo que vas a vivir en las mesas de este rincón dónde comer beber y disfrutar son la máxima de todo el equipo que lo regenta y te aseguro que pondrán todos los medios para que tu estancia en su restaurante sea una experiencia agradable y gastronómicamente perfecta.

El restaurante se abrió en septiembre de 1987, lo que le da mucha solera. Está ubicado en el casco antiguo de la Villa de Vallecas y lo dirige Mercedes García Egido, una gran mujer y mejor anfitriona que siempre está atenta al mínimo detalle, pendiente de todo lo que ocurre en su restaurante y entregando todo su cariño para que todos sus clientes salgan súper contentos del restaurante.

En la cocina le acompaña el Chef Juan Carlos Alonso qué, con gran maestría, sabe dar a los platos el punto justo, las texturas perfectas y el equilibrio requerido para lograr presentar platos absolutamente deliciosos. En este restaurante saben tratar la materia prima que siempre es de primerísima calidad, primando la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo que destacar como plato estrella unos espárragos inconmensurables, materia prima de primera, destacaban por su frescura y por un punto de cocción perfecto, desde el principio al final del espárrago eran pura mantequilla,  un lujo gastronómico

La carta es muy variada, te va a sorprender ya que hace guiños a diferentes cocinas, aunque prima la cocina tradicional con un toque moderno. Vas a encontrar croquetas, gambas elaboradas diferentes maneras, una terrina de foie elaborada en la casa absolutamente deliciosa, los espárragos y las alcachofas que son súper celebrados y siempre de temporada.

Si hablamos de pescado, por supuesto de primera calidad encontrarás merluza, cocochas, rape, vieiras y bacalao todos elaborados al punto,  no hace falta un cuchillo para comérselos.

Las carnes también están presentes en la carta, desde la elaborada a la plancha hasta las adoradas carrilleras, callos a la madrileña, cochinillo asado… hacen que sea difícil decidir qué es lo que vas a comer.

Los postres caseros  tienen un toque moderno qué es el colofón perfecto para terminar la comida. Su carta de vinos es muy equilibrada, con lo que hay que tener y a un precio razonable.

Una de las cosas que más me sorprendió del restaurante La Merced es su selección de cafés desde el Kopi Luwak o el Jamaica Blue Mountain, considerado los mejores cafés del mundo, forman parte de una de las mejores cartas de café que he visto en mis andanzas gastronómicas por la capital de España

Absolutamente recomendable es más no te lo puedes perder si sigues en Madrid o pasas por   la villa y corte es parada obligada y cuando vayas me vas a agradecer mi consejo ya que vas a comer estupendamente a un precio razonable y te van a tratar como una reina o un rey

Tiene varios menús de lo más interesante que te ofrecen la posibilidad de elegir opciones diferentes y en verano cuenta con una terraza con un menú especial. Tienen aparcar coches y parking.

Y para que me creas, búscalo por Internet te sorprenderá lo bien   valorado que esta, Ya sabes, mi consejo es ¡que no te lo pierdas!

Restaurante La Merced

DirecciónCalle Manuel Vélez, 8, 28031 Madrid

Horario⋅ Abre a las 13:00

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.