Restaurante Mistela Pueblobar, te lo recomiendo.

Hoy quiero presentaros un nuevo restaurante “Mistela, Pueblobar”, está recién inaugurado y te garantizo que vale la pena visitarlo, no solo por su excelente comida, muy sana, casera y tradicional , también por su decoración tan acogedora y variopinta. Un local en el que te sientes cómodo y muy a gusto, pensado para disfrutar y a la vez que comes, recrear todos tus sentidos con sus rincones encantadores y los cientos de “cachivaches” tan curiosos que llenan sus paredes.

Comenzamos con la carta que es muy original, antiguas caratulas de discos de vinilo nos cuentan las delicias que vamos a degustar, a mi toco un LP (long play) de Rocio Jurado en sus años mozos, me pareció divertido y cuanto menos singular.

En Mistela Pueblobar tienen muy clara su oferta gastronómica, no es que quieran recrear o interpretar la cocina de toda la vida, casera y de pueblo, lo que intentan y con mucho éxito es ofrecernos los platos de siempre, como siempre han sido, tradicionales, en su más pura esencia, recreados dando un guiño al pasado.

Así nos encontramos con delicias de la huerta como el fantástico “remojon granadino” un plato que me apasiona ya que es fresco, sutil, sabroso y lleno de aromas, unas “habichuelas esparragas” impresionantes o la “falsa morcilla de berenjena” como sugerencias vegetales.

Recetas marineras como una “caballa entera ahumada” para quitarse el sombrero, o de la tierra como un “pollo a los tres vinos” o una “ternera a l toro” muy singular. La carta es lo suficientemente larga para plantearte una comida variada y deliciosa.

En cuanto a precios son asequibles, esta al alcance de todos los bolsillos, se puede comer estupendo a un precio más que razonable. Las raciones no son muy grandes, pero del tamaño justo para poder elegir y degustar bastantes platos diferentes ya que la oferta es muy atractiva y a buen precio. Así no te quedas con las ganas de ejercer de “catacaldos” (probar muchos platos), una de mis aficiones gastronómicas preferidas cuando visito un restaurante.

En resumen, te lo recomiendo sin ninguna duda, es muy tradicional pero diferente y la comida esta estupenda, el precio es absolutamente razonable, el servicio es atento y pendiente de los comensales, te tratan genial y la decoración una pasada de chula.

No te pierdas la galería fotográfica de Mistela Pueblobar que encontraras al píe del post.

¡te lo aconsejo: no te lo puedes perder!

Mistela Pueblobar

Dirección: Calle de Barbieri, 4, 28004 Madrid

Precio medio: 22/25€

Teléfono911 10 01 56

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

mi canal de youtube

BANER YOUTUBE ok

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

sello-600x400px
x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.