Restaurantes contra el hambre, una nueva edición.

 En un marco incomparable y aunque suene a tópico es la autentica realidad ya que se trata del precioso salón que alberga el restaurante del Chef Pedro Larumbe en el ABC Serrano de Madrid,  se ha presentado en Madrid la nueva campaña  “RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE – IV EDICIÓN “,  a la que se han unido más de 600 restaurantes de toda España.

Patrocinada por Acción Contra el Hambre y apoyada por el Chef Mario Sandoval, padrino de la campaña;  Pedro Larumbe que nos presto su bonito restaurante; Emilio Gallego,  Secretario General de la Federación Española de Hostelería; Marcos Alves,  de eltenedor.es; Gustavo Pascual, Director de Makro Barajas. Junto a la Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo nos presenteron esta nueva edición de la campaña.

restaurantes contra el hambre

 

Participar en esta iniciativa es tan sencillo como visitar uno de los 600 restaurantes adheridos  que solo tienen que inscribirse en  www.restaurantescontraelhambre.org  y designar un menú o plato solidario del que destinarán entre 0,50 y 2 € a la ONG Acción contra el Hambre, esta es la parte los restauradores. Por parte de los clientes únicamente tendrán que elegir uno de esos menús o platos solidarios y  su donativo pasara a los fondos de la ONG y habrá ayudado a salvar a un niño de la desnutrución.

 

LOGOS

 

Hay mas formas de colaborar:

  • Enviando un  SMS con la palabra HAMBRE enviado al 28010
  • Introduciendo un donativo en las huchas que encontraras en los establecimientos que participan en la campaña.

Todo el dinero recaudado será destinado a  la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.  No te olvides que solo con 40 Euros  que te gastas sin darte cuenta, en una comida o en un  capricho, puedes salvar y cambiar la vida de un niño, le vas a regalar futuro y posibilidad de vivir. Para lograr ese objetivo tan maravilloso es muy sencillo solo tienes que colaborar con esta campaña que durará del 15 de septiembre al 15 de noviembre

Esperamos tu ayuda¡¡¡¡¡

Puedes encontrar los establecimientos participantes en:

                       Restaurantes solidarios 2013

 

 

Mario_Sandoval

 

Para terminar te dejo con un video que ha protagonizado el Chef Mario Sandoval en su visita a África con los amigos de Acción contra el Hambre.

 

 

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.