Revista Tamiz, ya está en la calle el número dos.

 Me produce gran alegría la publicación de una nueva revista en papel, si además esta super cuidada, tiene unos textos de lo más interesantes y una  fotografía chulísima,  miel sobre hojuelas. ¿Qué más puedes pedir?

tyamiz 2

Tamiz es una revista trimestral editada por dos emprendedores muy conocidos en el mundo de la gastronomía:  Alejandra Sumasi, colaboradora en la revista strogonoff,   periodista freelance  y directora  de contenidos de la que nos ocupa y Matías Pérez Llera, un gran fotógrafo y amigo muy conocido en este blog ya que es el autor de la portada del libro “Cocina con ajo negro” y hemos disfrutado de sus fotos en repetidas ocasiones, que  se encarga de que Tamiz sea un regalo para nuestros ojos. También cuentan con la diseñadora gráfica Susana San Martín y la colaboración de la periodista María Forcada quien tiene dos páginas fijas en la publicación. A esto hay que añadirle el apoyo de FACYRE y su presidente Mario Sandoval que se encontró con la propuesta de una revista que recogía una  idea que tenía pendiente de realizar, toda una suerte ya que de esta estupenda colaboración nace Tamiz, no te la puedes perder.

tamiz 1

Cada trimestre estudian un ingrediente  importante y muy nuestro. Comenzaron con el aceite en el primer número y el segundo es una monografía sobre el espárrago; no se dejan ni un punto por revisar, podremos leer cositas de este vegetal tan rico  desde que surge de la tierra hasta llegar al plato. Se estudian todo con profundidad y rigor convirtiéndose en una fuente de información muy importante sobre el tema de estudio.

Es en papel y la puedes comprar en diferentes puntos, pero te puedes suscribir, son cuatro números al año y cuesta solamente 3 euros, para más información puedes escribir a: [email protected] y te informarán de todo lo que quieras saber.

La revista Tamiz es coleccionable, cada número un tema, que te servirá de fondo de biblioteca y de soporte para consultas futuras ya que recogen mucha información.  Yo la estoy haciendo, vale la pena.

Tienen una página web:  Tamiz | Una revista de Facyre

 

Tamiz N2_hojassueltas_Página_01

 

super-mini-logo

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.