SoloBuey, carne con calidad, historia y buen hacer.

Un poco de historia de la Familia de Blas

Comenzaron en el barrio de Salamanca (calle Serrano 52) de Madrid, nada mas y nada menos que en 1912, fue Santiago de Blas el pionero, hombre inteligente que supo apreciar a su clientela y ofrecerle un producto adecuado a su nivel social y a sus gustos refinados ya que hablamos de un barrio con alto poder adquisitivo.

Desde entonces hasta hoy el principio básico que rige a este proveedor, cuenta entre sus clientes con la casa real, los mejores restaurantes…, es trabajar con una carne de calidad excelente, lo mejor que puedas encontrar en el mercado.

carniceria SoloBuey

A Santiago le sucedieron sus hijos Luis y José, el primero continuo en la casa madre de la calle Serrano y José abrió un nuevo establecimiento en el Paseo de Recoletos que fue muy celebrado en su época.

Nace SoloBuey

Tras cuarenta años dedicados a la venta minorista, en 1995 dieron el salto a la venta al por mayor con la firma “SoloBuey” abastecedora de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid. En 1999 se instalaron en Mercamadrid donde todavía continúan atendiendo con cariño y dedicación a sus clientes.

En la actualidad en SoloBuey trabaja la cuarta generación, María de Blas y su hermano Raúl bajo el auspicio del patriarca Luis de Blas, un hombre afable y encantador que sabe muchísimo de carne, es todo un experto, yo fui su fan en el programa que presento junto a su hija María en el Canal Cocina se llamaba “Deseo carnal”, me gustó muchísimo ya que en cada programa presentaban un corte diferente, era muy ilustrativo e interesante.

 La tienda on-line de SoloBuey

La ultima aventura que han emprendido es la apertura de una tienda on-line  “www.solobuey.com” donde no solo vas a encontrar carne de primerísima calidad, hamburguesas, diferentes cortes de wagyu, ternera, vaca Angus o buey de verdad, embutidos curados y frescos, cerdo blanco, cochinillos y cerdo ibérico, pollo de corral, pato en todas sus presentaciones, una súper selección de quesos, cordero lechal de primera… en fin todo lo que quieras lo puedes encontrar con la garantía de un buen servicio y mejor calidad.

Yo he trabajado y probado con diferentes elementos, por lo tanto, te lo puedo recomendar desde mi experiencia que ha sido absolutamente positiva.

SoloBuey es colaborador de Love Cocina y de este blog, he probado su carne utilizando para mis platos diferentes cortes y te aseguro que el éxito esta garantizado.  Poco a poco irán saliendo en este blog, mañana nos estrenamos con los “Tacos de ternera con salsa de ajos” un plato delicioso y muy sencillo.

Visítala SoloBuey y me cuentas, y desde luego ¡no te lo pierdas!!!!

dueños solo buey

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  

mi canal de youtube

BANER YOUTUBE ok

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

sello-600x400px
x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.