Sublimotion, la comida más cara del mundo.

A partir del 1 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza abre sus puertas el chef Paco Roncero y su proyecto “sublimotion” un ágape para doce comensales en el que se junta la alta gastronomía, tecnología y realidad virtual en una puesta en escena alucinante y sin parangón en todo el mundo, toda una experiencia inolvidable para que quetenga la suerte y el bolsillo adecuados ya que la cuesta 1.500€.

 

 

 

 

El banquete se desarrolla en una sala diáfana de 70 m y 7 metros de altura   que se convierte en un lienzo en blanco que se va trasformando en diferentes entornos y escenarios armonizados con la comida que vas a degustar.

La mesa está diseñada para doce comensales  que  disfrutaran de la experiencia Sublimotion poweredby Samsung Gear VR  que el chef Paco Roncero en colaboración con Samsung han  desarrollado y con la  que podrán disfrutar en primera persona de una percepción aumentada sintiendo cómo se sumergen en lo que ven y experimentando sensaciones que trascienden lo gastronómico.

Una experiencia única e irrepetible para muy pocos pero es hoy, la tecnología evoluciona a velocidad de vértigo y dentro de poco estará al alcance la mayoría, hasta entonces tendremos que esperar.

 

sublimotion  Paco roncero

 

super-mini-logo

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.