TALLER DE COCINA A RITMO DE BOLLYWOOD

Nitu  Chugani nació en Bombay, su estancia en esta ciudad fue muy breve ya que siendo  muy pequeña marcho a Ghana, allí paso su infancia pero ante graves  problemas y luchas internas que sufrió el país su padre decidió marchar a Hong Kong, de esa estancia le viene la influencia china de su cocina. El mapa de la vida de Nitu está lleno de saltos enormes y el último fue a Valencia, a los 18 años se caso y vino a España a la bonita ciudad mediterránea.

Cuando llegó a Valencia Nitu no tenia ni idea de español, no conocía a nadie, era una joven en un mundo extraño, lejos de su familia y de sus amigos. Fue un comienzo difícil en nuestro país, pero Nitu es alegre y emprendedora,  poco a poco aprendió nuestro idioma y se incorporó a  la vida de su ciudad adoptiva, hoy tiene dos hijos valencianos y esta integrada en nuestro país a la perfección.

Nitu es una fenómeno de las Redes Sociales tiene una página en facebook  “Cooking With Nitu”, que cuanta con 5347 fan, que la visitan con asiduidad. Su éxito según sus propias palabras se debe a la naturalidad, a ser ella misma y a poner recetas sencillas  que cualquiera puede elaborar.
Nitu quiere acercar la “Cocina Asiática” a todos los fogones españoles, simplificándola  y haciendo que esos sabores, hasta hace poco desconocidos, sean populares.
Como gran cocinera hindú  Nitu tiene un gran dominio de las especias y en su página podréis ver la selección que nos ha preparado a todos sus seguidores.

Fui a un taller de cocina organizado por nuestra intrépida cocinera “COOKING CLASSES IN MADRID, TALLER DE COCINA EN MADRID”. Cocinamos a ritmo de bollywood tres ricos platos: unas tortas vegetarianas, un curry Tikka Masala y un postre “delicia de Nitu” que ya he añadido a mi recetario personal.

Quiero darle las gracias a Nitu, una hindú rubia platino, con largas y exóticas uñas, por su amistad, por acercarme a una cocina que me encanta y por compartir conmigo todos los conocimientos  que su vida en tan diferentes sitios le ha aportado.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentaros

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.