Taller: Entrantes divertidos con garantía de éxito

Empezar una comida con los platos perfectos es un valor seguro además queremos que se preparen rápido, sean económicos, vistosos y ricos. Así que manos a la masa.

Con yogur vamos a preparar un  tzatziki  griego que recoja el sabor del mediterráneo en dos versiones: aromatizado con ajo negro y con ajo blanco, así podremos comparar la diferencia entre ambos y contrastar su sabor. Para acompañar preparamos palitos de hojaldre ultrarrápidos, crudites de verduras y Dukkah una mezcla de especias y frutos secos para dar el toque crujiente.

 

dips-o-metzes

 

Con el Humus de lentejas rojas, daremos una vuelta al humus tradicional, utilizaremos  la receta sefardí, ¡te asombrara! Para comerlo prepararemos crujientes de pan ácimo especiados con za’ahtar la mezcla de especias favorita de Israel y Palestina.

Los nachos mejicanos serán nuestra siguiente opción, los vamos a servir con dos acompañamientos que se llevan de maravilla: guacamole y pico de gayo, una mezcla refrescante y divertida acompañados con crujientes nachos “caseros” y jalapeños encurtidos.

Terminaremos con la berenjena, la reina de la cocina, primero la asaremos, aprendiendo las diferentes técnicas y luego le daremos un toque mágico, primero con hierbas y granada – Baba Khanuchy después un  delicioso y sencillo  caviar de berenjenas con crujientes para mojar y el toque de advieh, una mezcla de especias con pétalos de rosa.

No te olvides el mortero para preparar las mezclas de especias y como siempre acompañaremos nuestros platos con vino y buen humor y os daré un dossier con las recetas y unas bolsitas para que te lleves a casa las mezclas de especias.

Te espero, va a ser toda una experiencia culinaria, divertida y gustosa.

 

Precio del taller: 45 Euros

Fecha y hora:       miércoles 25 de febrero de 2015, de 18:00 a 20:30

Lugar:                  Cooking Serrano 203, Madrid

Información y reservas: Concha Bernad – teléfono: 633 274 974

[email protected];  http://www.cocinayaficiones.com/

 

cabeza de ajo negro

 super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • Va a ser un éxito Concha, eres la mejor en este tema, espero un lleno total!! Me encantaría ir, pero salgo a las 18:30 de trabajar … me conformo con probarlos de vez en cuando 😉
    Besos
    Nieves

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.