Técnicas de cocina: pistas para cocinar los huevos.

Todos cocinamos huevos, pero muchas veces te asalta la duda y no sabes qué tiempo es el correcto para que tu plato salga perfecto, la yema liquida, la clara cuajada, sin babas ni restos desagradables o desconocemos la técnica o el nombre de una determinada preparación.

Aquí te presento la solución, encontré esta magnífica chuleta en el facebook y con permiso de su propietario la voy editar en nuestra sección de “técnicas de cocina”, creo que nos puede ser muy útil.

Nos presenta ocho elaboraciones distintas, estoy casi totalmente de acuerdo con todas ellas y con los tiempos que propone aunque nunca he medido el  necesario para freír un huevo pero, tengo que admitirlo siempre se me olvida el minutos que necesita un huevo para terminar “duro perfecto”, solo  tendré que matizar los tiempos de las tortillas a mí me gustan  jugosas y las elaboro muy rápidamente, pero eso va en gustos.

 

 

 

 

Es una maravilla comer huevos, de cualquier forma que lo prepares están ricos, en Cocina y Aficiones nos encantan y si te apetece puedes visitar nuestra sección dedicada al tema:

http://cocinayaficiones.com/?cat=328

No tenemos muchas entradas, al poner el enlace y revisar me he dado cuenta que solo tenemos ocho recetas, este fallo tendré que subsanarlo ya que, ¡¡paradoja¡¡, es una de mis comidas preferidas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • gracias por la chuleta, a mi casi siempre se me olvida tambien el tiempo pra que la yema salga blandita como a mi me gusta

    ¡¡besos¡¡

  • Hace tiempo que me iba por la cabeza esta misma idea.
    Tu la has plasmado magnificamente.

    Enhorabuena por la iniciativa y por tu blog que visito a menudo.

    Un abrazo

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.