Tupper de pollo con Calabacín (mas fácil imposible)

Esta receta de pollo, podría titularse más fácil imposible!!! Los días de fiesta, normalmente los domingos, a Jesús y a mí nos encanta comer pollo, el plan dominguero consiste en levantarse tarde, bajar a dar un buen paseo y de vuelta a casa comprar un pollito asado, sabroso y jugoso. La clave para saborear el pollo es hacer unas patatas al horno en casa, jamás comprar las que te venden, ya que son de las congelas y no puedo soportarlas! Y preparar una buena ensalada.

Siempre sobra pollo, y por supuesto, sería un crimen tirarlo, lo más fácil es desmigarlo y preparar una ensalada, pero eso es demasiado evidente y la verdad que me imagino que nadie necesitará que le expliquen cómo hacerlo. Lo que yo os propongo a continuación os llevara unos 15 minutos y tiene una pinta y un resultado increíble.

Los ingredientes para un  son los siguientes:

Pollo

1 Calabacín pequeño

1 diente de ajo

1 cebolla pequeña

Sal, pimienta, romero

Caldo de Pollo o Cubito

Queso parmesano

 

 ELABORACIÓN:

–          Picar la cebolla y el calabacín y por otro lado desmigar el pollo ( si no tienes sobras de pollo, puedes utilizar una pechuga, que picaras en tiras finas)

–          Sofreír la cebolla con un ajo machacado y una vez pochada añadir el calabacín, puedes echar un chorro de vino blanco y dejar reducir, sino no tienes no pasa nada…

Añadir unos toques de romero.

Una vez que el sofrito este listo, añades el pollo desmigado o la pechuga, si tienes la salsa que quedo del pollo asado añádela y sino un poco de caldo o en su defecto un cubito de sabor disuelto en un poco de agua.

Deja que todos los sabores se junten y justo antes de retirarlo del fuego rayar un poco de queso parmesano     ( esto es opcional, pero le da un toque increíble)

Espero que os guste la receta y que la disfrutéis!

Nos vemos la semana que viene. Un beso

Elena.

 

Print Friendly, PDF & Email

5 Comentaros

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.