World class experience, la guía de coctelerías.

Un cóctel no solo es  una bebida es como una gran plato elaborado por un súper chef, es una experiencia sensorial y gustativa que te dejara huella en la memoria y que desde luego querrás repetir.

Preparar un buen cóctel es como cocinar, se trata de mezclar ingredientes con el objetivo de lograr la excelencia, da igual que cocinemos con caviar que con patatas o con Ginebra o Gran Marnier.

Hay muchos tipos de cócteles, los antiguos y clásicos, los de toda la vida como el daiquiri o el famoso gin-tonic que llevan muchísimos años haciendo las delicias de los amantes de los placeres gastronómicos  y a los que equipararía a la cocina francesa y los modernos y sofisticados  como “Hello Chilli”   inspirado en el sudoeste asiático, que preparara el barman Diego Cabrera en Platea (Madrid) y que es como un sofisticado plato de Joan Roca o David Muñoz.

ipad

Para emular a sus homónimas gastronómicas ha visto la luz  “THE WORLD CLASS EXPERIENCE” una guía de coctelerías que nos servirá para elegir la mejor propuesta para disfrutar de una experiencia única en la ciudad de nuestra elección. Pero no solo nos presentan el local,  su ubicación y sus principales características también vamos a conocer a su “barman” y  uno de sus más famosos y apreciados cócteles.

Esta guía es on line lo que te permite desde tu móvil o tu tablet acceder a toda la información.  Es muy interesante,  una experiencia que no te puedes perder porque un cóctel no es solo una bebida, es una historia, una vajilla adecuada, una música propicia, un local especial y  un barman que nos tramite toda la experiencia de su vida  con sus movimientos y con sus rituales.

WorldClass

Si no has ido nunca a una coctelería visita esta guía, elige la más cercana a tu residencia para empezar esta nueva afición y vete a degustar una bebida especial en un entorno agradable. Te lo pasarás genial.

Para terminar solo me queda deciros que “THE WORLD CLASS EXPERIENCE” esta creada por  el crítico gastronómico  Jonatán Armengol.

No te la pierdas, visita  www.worldclassexperience.es, pasarás un buen rato, aprenderás de cócteles y prepararas un planazo para que tu ocio sea divertido y diferente.

Oscar Molina-The Balcony

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • excelente artículo

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.