Menú Gastro Healthy primavera 2019

De la mano Se lo ha mandado a Periodista y Escritora experta en Viajes y Gastronomía saludable, Pilar Carrizosa, se ha presentado en el Hotel Intercontinental de Madrid el “Menú Gastro Healthy 2019” en su versión primavera.

Este súper menú sano y nutritivo ha sido ejecutado por el chef Miguel de la Fuente, jefe de cocina del restaurante “el jardín” del hotel Intercontinental dónde se celebró el acto.

El objetivo de estos desayunos es poner de manifiesto la necesidad de comer sano, frutas, legumbres, verduras, pescados…  con una dieta equilibrada, sin aditivos colorantes, ni conservantes en resumen comida sana y con unos parámetros nutricionales correctos.

El menú

  • Queso de Trufa envuelto con Wagyu y un Caldo ligero de Azafrán
  • Lubina al Vapor de las Algas y Panaché de Bimi con AOVE
  • Sopa de Fresas con Jengibre, Menta y Anacardos Crudos

Los ingredientes que el chef utilizo para la creación de este menú

Este espectacular menú fue realizado con los siguientes ingredientes

  •     Los quesos del Pastor de Campo Real, novedosos e innovadores elaborados con Trufa de Soria, pimienta cayena y hierbas provenzales; de cecina de león; de aceitunas de Campo Real y queso con cerveza artesana.  Son unos quesos sorprendentes y deliciosos, hay que tomar nota y ponerlo en la lista de la compra.
  •   Lubina Talla XXL. De  Aquanaria.com, pesan entre 2 y 4kg, criadas en las aguas bravas del Océano Atlántico, en las Islas Canarias de sabor intenso, textura firme y melosa. crecen y se desarrollan sólo en las costas atlánticas, se crían durante 36 meses en las granjas marinas con fuertes corrientes, agua limpia y una temperatura idónea y constante, logrando un pescado maravilloso, con un sabor estupendo y una textura fantástica.
  • El AOVE “Biodinámico arbequino” del Castillo de Canena, elaborado con aceitunas de una granja biodinámica, autosuficiente que se abona gracias al pastoreo de 500 ovejas segureñas. Es un AOVE que destaca por sus notas herbáceas, hoja de olivo, almendra verde y alcachofa. Intenso y delicioso.
  •  Los frutos secos de Aperitivos Medina, frutos secos y snacks healthy, 100 % Natural, sin sal, sin tostar, sin freír. 100% crudos y perfectos para acompañar cualquier plato
  • Frappes de sabores aptos para celiacos. Una pasarela de sabores de chocolate, vainilla, y fresa, y yogur natural.  Emplean colorantes naturales y además están elaborados sin gluten, soja, grasas hidrogenadas, frutos de cáscara. www.azaconsa.com

Unos productos de primera que te aconsejo, sanos, ricos, de absoluta confianza y que no pueden faltar en tu despensa.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.