Stellae LuscoFusco, un precioso hotelito en el centro de Santiago de Compostela

Os propongo una escapada excepcional a un destino lleno de historia y leyendas, Después de dos meses retirada del mundo lo tengo clarísimo, me voy a Santiago de Compostela y sé dónde me voy a alojar, me han hablado y he visto las fotos del hostal “Stellae LuscoFusco” y me he quedado enamorada, es una preciosidad y está en pleno centro, ubicado en la Zona Antigua, a diez minutos andando de la Catedral, tiene servicio de hotel y un precio fenomenal.

El ultimo sitio que visité antes de empezar el confinamiento fue Galicia, exactamente Vigo, fui a un concurso de cocina y lo pase genial. En mi memoria guardo el sonido del mar, el olor de la brisa marina el verdor de sus tierras, sus fantásticos vinos e increíble gastronomía, la amabilidad de los gallegos … por eso, mi primera salida será también a Galicia a reencontrarme con la normalidad y la vida.

Su precioso nombre “Stellae LuscoFusco” significa Estrella del Atardecer, es pequeñito y acogedor ya que solo tiene 8 habitaciones que hacen guiños a la puesta de sol por los colores de las habitaciones. Está decorado con elementos celtas, soles, lunas, estrellas… y cada habitación tiene un nombre que hace referencia a una parada de los diferentes Caminos de Santiago.

Tiene un jardín con una palmera centenaria y cuando llegas a su puerta los peregrinos que van hacia la Catedral vislumbran por primera vez sus torres. El fin del camino a llegado y ahora toca descansar, hemos encontrado el sitio perfecto.

Otra cosa que me atrae de este pequeño alojamiento que se auto proclama “aloxamento riquiño», es el detalle y el cariño con el que esta montado, pensado para hacer que tu estancia sea inolvidable. Siempre puedes contar con Carmela propietaria y directora, que estará siempre pendiente de tu bienestar.

Ahora que las cosas están como están tenemos que mirar hacia dentro e irnos a visitar nuestra preciosa España, una gran desconocida, que esta llena de rincones preciosos, como este hotelito.

Tenemos una gastronomía y una cocina que no tiene parangón y si la comparamos con otros países  no hay color  y además esta lleno de gente maravillosa que te va a tratar de lujo.

Stellae Luscofusco
Dos Concheiros, 6
15703 Santiago de Compostela
España
Reservas – web
teléfono: 881 94 45 80

No te pierdas la galería de fotos

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

9 Comentaros

  • Me ha encantado! Espero que cuando podamos volver a viajar tenga la oportunidad de visitar Santiago e ir a esa preciosidad de hotel 🙂

    • Se ve que es un sitio privilegiado y encantador.
      Ojalá pudiera ir por allí.

  • Que chulada de hotel, encima en Galicia, una tierra que amo
    Muchas gracias por tu recomendación Concha

  • Cuando termine este confinamiento seguro que habrá una lista de espera larguiiiisima para visitar este sitio tan cuco!

  • Que maravilla de B&B además en Santiago de Compostela con lo que yo amo esta tierra y seguro que te tratan a las mil maravillas, guardado en mis sitios preferentes para cuando haga una escapada a esas tierras.

  • ¡Qué ganas de viajar! Este año lo tengo complicado, esperemos que la economía de aunque sea para una pequeña escapada!! El hotel se ve lujo!! Un abrazo!!

  • Me viene genial la información y tomo nota, porque si finalmente este verano podemos viajar voy a ir a Galicia

  • Pues fuimos hace poco a Santiago de Compostela (y por más partes de Galicia). Nos apuntamos el hotelito para futuras visitas.

  • Me parece un sitios súper mono…Me lo apunto para cuando vaya a Santiago

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.