Hoy vamos a por lo más sencillo, la tortipizza una receta facilona y deliciosa que se prepara en un abrir y cerrar de ojos, será una cena perfecta para las noches veraniegas.
La puedes hacer grande como la mía o individual a gusto de cada comensal, solo tienes que utilizar una sartén pequeña y dos huevos por tortipizza y el relleno a tu gusto, con tus ingredientes preferidos. Para darle un toque divertido y canalla puedes añadir unas gotas de tu picante preferido.
Hoy nadie podrá decirme que preparo platos con ingredientes imposibles o difíciles y tediosos de cocinar, al contrario, este es rico y sencillo y además me ha sorprendió, cosa bastante difícil, me pareció una super tortilla, rica y con una presentación chulísima.
El concepto de este plato lo descubrí en la red buscando recetas de tortillas, hay cientos de versiones para todos los gustos, me pareció una idea graciosa y decidí probar, el resultado es estupendo, está súper rica y es rápida de elaborar, lo tiene todo.
¡No te la pierdas!!!
INGREDIENTES para cuatro comensales:
8 huevos de corral, sal y pimienta, 10 tomates cherry de colores, 4 espárragos trigueros, 100 g de queso manchego semicurado, 100 g de mozarella, aceite de oliva virgen extra, tiras de bacon, orégano seco, aceite de oliva.
oooOOOooo
- Categoría: entrante, aperitivo
- Estilo: cocina fácil
- Ingrediente principal: huevos
- Tiempo de elaboración: corto
- Comensales: 4
- Precio: bajo
- Dificultad: baja
- Esta receta está cocinada sin frutos secos y sin gluten.
ELABORACIÓN:
- Pasamos los espárragos trigueros por la plancha con unas gotas de aceite y un golpe de sal, queremos que se pongan tiernos.
- Freímos en aceite muy caliente los ponemos en un colador a escurrir.
- Cortamos la mozarella y el queso manchego en cubos
- Cortamos el bacon en tiras
- Con todos los ingredientes preparados batimos los huevos con unas varillas para que doblen el tamaño les echamos un poco de sal y de pimienta
- En una sartén grande ponemos unas gotas de aceite, cuando este muy caliente incorporamos el huevo y dejamos que se cuaje la mitad, este será el momento de repartir por encima todos los ingredientes como si estuviéramos montando una piza.
- Espolvoreamos por encima el orégano y los metemos al horno, al grill a 200ºC, un minuto para que se termine de cuajar y ya está lista para comer.
Esta tortipizza es una grata sorpresa.
No hay comentarios
You can post first response comment.