Vegesanísimo, un libro con mucha información

En el libro que nos ocupa “vegesanisimo” de Álvaro Vargas vamos a encontrar algo más que recetas y para la gente que quiera hacer vegetariana o vegana es imprescindible ya que contiene cantidad de información que te sean necesarias si decides adaptarse tipo de alimentación.

El autor Álvaro Vargas Técnico Superior en Dietética nutricional y periodista, ha escrito cuatro libros : Nutrición práctica para tu día a díaTu salud a través de los alimentos, “Mis recetas veganas”, “A comer se aprende” y el que nos ocupa «vegesanísimo«.

Tiene una gran presencia en las redes sociales, en Facebook cuenta con más de 450.000 seguidores, su web es muy interesante, encontraras recetas en vídeo, cursos online, una consulta   persona donde te ofrece dietas personalizadas y coaching para el control de peso, microconsejos, artículos…

El libro esta dividido en dos partes, en la primera plantea un análisis de los elementos vitales para conseguir una alimentación saludable, proteínas, hidratos, grasas, vitaminas y minerales. Las necesidades que tenemos y como aportarlas a nuestra dieta, encontraras tablas informativas que te servirán para poder plantear tus comidas de forma equilibrada y sana.  En resumen, en este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para introducirte en este tipo de alimentación

En la segunda parte vamos a descubrir recetas clasificadas por temporada, son elaboraciones sencillas pero muy apetitosas, todas contienen, claro está, ingredientes vegetales.

Me ha gustado este libro, lo encuentro interesante y con mucha información. Si te sientes atraído por esta forma de vida, ya que el veganismo va mas lejos, no se queda en una forma de comer te resultara imprescindible para estar sano.

Título: Vegesanísimo

Autor: Alvaro Vargas

Nº de páginas: 271

Editorial: PLANETA

Idioma: español

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 97884082092263

Año de edición: 2019

Precio: 18,90

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.