Siempre me ha gustado la “ñ”, esa “ n” con sombrero tan bonita, la letra principal de España, mi país y nuestra, solo nuestra, emblemática y característica. Siempre he amado la Ñ y su sonido musical.
En cuanto a los acentos tengo que matizar, me costo muchísimo aprenderlos ya que me olvidaba de ellos, lanzada a la escritura de pronto me daba cuenta de que me los había comido todos y el párrafo era monótono y aburrido, sin entonación, muy soso. Tenía que ponerme como loca a corregir y darle gracia a mi texto monocorde.
Todos/as os preguntareis a que se debe este rollo pues saber que tiene su razón de ser:, el blog “Cocina y Aficiones” estaba construido sobre una plantilla en la lengua de Shakespeare y estos amigos que no hablan cristiano no usan ni nuestra ”ñ” ni los alegres “acentos” , al cambiar el blog de hosting y de plantilla todas las fotos que en el “pie de foto” tenían una ñ” y un “acento” han desaparecido. ¡¡Dios mío!!! Que desastre, que locura¡¡¡¡.
Bueno calma, es cuestión de tiempo y de trabajo, ya voy por la mitad y pronto lo terminare y mi blog estará casi perfecto, tan bonito y lleno de platos ricos y de “fotos” preciosas sin ñ” ni “acentos”.
Nadie se puede imaginar la palabras que hay con ñ” piña, ñoquis, champiñón que por cierto la cantidad que nos hemos comido es importante, se ve que nos gusta mucho y lo hemos usado “miles” de veces y con “acentos” ni te cuento, un trabajo digno de un faraón, me ganare el cielo por ser tan curranta.
Perdonar amigos y amigas estos accidentes informáticos que por lo menos tienen solución, todos mis ratos libres están dedicados a corregir el desastre y espero terminar muy pronto.
Gracias por vuestra paciencia y vuestra amistad¡¡
Os quiere
Concha
2 Comentaros
buen post amigo
Acento ortográfico: También conocido como acento gráfico, raya o tilde, se dibuja sobre las vocales con el fin de expresar un mayor énfasis a la hora de pronunciar la sílaba, y también con objeto de diferenciar unas palabras de otras.