Hoy quiero invitaros a visitar y descubrir un sector de la gastronomía de vital importancia que ha tomado gran auge e importancia en la vida cotidiana de todos. Desde la pandemia pedir comida en casa se ha vuelto un hecho habitual, por eso es tan importante descubrir soluciones innovadoras y sostenibles de envases para comida para llevar se ha convertido en un mundo en constante evolución.
Todavía recuerdo la cara de mis familiares la primera vez que, en un restaurante de postín, pedí que me pusieran mi plato, una merluza a la vasca sublime que no había tocado, para llevar. Fue una hecatombe, un auténtico drama y el patriarca de la familia se enfadó tanto que estuvo meses sin volver a dirigirme la palabra, era una actitud de pobres e imperdonable.
Desde este incidente las cosas han cambiado una barbaridad y son los mismos restaurantes los que te preguntan si te quieres llevar lo que no te has comido que por cierto terminara inexorablemente en la basura, La alternativa es clara, llevártelo a tu casa y continuar disfrutando de esa deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.
Es curioso como han evolucionado los envases de comida para llevar desde aquella primera vez que me envolvieron mi exquisita merluza en papel de aluminio a lo que te ofrecen hoy en día, envases chulos, de primera calidad con una presentación magnifica, incluso algunos con el logo del restaurante.

Hay que tener en cuenta que son parte de la imagen del local que sale de su zona de confort y que va a ser visto por cientos de personas.
Por eso es tan importante que los chefs elijan el mejor envase, no solo porque crea marca también se garantizan que su producto llega en condiciones óptimas a su destino, preservando la calidad, la presentación y la bondad de los alimentos transportados
Estamos viviendo una evolución increíble, desde la bolsa de plástico con asas como las del supermercado o y si era un sitio refinado te ponían una la de papel marrón a las propuestas de bolsas take away de la actualidad, están pensadas para que el envase vaya en plano y no derramen salsas ni se mezclen los ingredientes.

También ha evolucionado mucho el uso de materiales sostenibles, con el mínimo impacto ecológico, sin residuos difíciles de reciclar y sin impacto en el medio ambiente.
Es super importante cuidar el diseño, seleccionar un packaging para alimentación acorde a tus necesidades tu marca y tu imagen, en el que se combinen la estética, la practicidad y la sostenibilidad.
Brujuleando por los espacios on line he descubierto maravillas increíbles, haz lo mismo, te invito a que visites PuntoQpack y verás las infinitas soluciones que te ofrece que maravillas tan chulas tienen, todo un mundo para guardar la comida espectaculares.

![]()



















ooo











No hay comentarios
You can post first response comment.