Se ha presentado en Madrid “Alma de Trabanco”, toda una novedad ya que se trata de un vermú en rama con sidra natural, lo elabora Trabanco, una sidrería asturiana con mucha solera, llevan llenando nuestros vasos desde 1925.
Con solamente 15º de alcohol y una bonita presentación, nos encontramos con una bebida refrescante, más suave y amable que el vermú tradicional. Está elaborada con vino blanco, sidra natural, botánicos como el ajenjo, dictamo, la artemisa, genciana, volcanes, canela, anís estrellado, cilantro, avellanas, tomillo y frutas como la cereza, corteza de naranja y limón. Es un producto en rama, sin filtrar que está 30 días reposando para que todos los sabores se mezclen y den lugar a tan rica bebida.
Desde Trabanco no recomiendan que lo bebamos en un vaso ancho y bajo con una piedra de hielo macizo y una lámina de piel de manzana.
La sidrería Trabancos se encuentra en Lavandera a pocos kilómetros de Gijón, el paisaje espectacular y la sidrería “ídem”, vale la pena practicar el “sidraturismo” en sus dos vertientes: visitar la sidrería y seguir todo el proceso de elaboración o practicar nuestra afición favorita la “experiencia gastronómica”
Además de este rico vermú en Trabanco nos ofrecen la sidra tradicional, los espumosos como la sidra extra Avalon, Poma Aurea y Lagar de Camín y un vinagre de sidra perfecto para realzar todos nuestros platos.
Mi consejo es que lo pruebes, te prepares tu vaso con el hielo, la piel de manzana, añadas el vermú y lo disfrutes, será un momento de relax. Descubrirás que Alma es diferente al vermú al uso, mucho más suave y fresco, pasarás un buen rato en su compañía.
No hay comentarios
You can post first response comment.