Se va a celebrar en Madrid en el incomparable marco del Matadero un evento muy especial, restauradores, productores y chefs se van a unir con diseñadores para armar la “marimorena” y revolucionar el ambiente gastronómico de la capital, se llama“Big Food, grrrreat market”.
No te lo puedes perder ya que gastronomía y diseño van de la mano desde que el mundo es mundo, fuentes, vasos, platos, manteles, diseño de restaurantes, presentación de productos son los contenedores e imágenes de los productos que vamos a degustar por eso Big Food pretende destacar la interrelación entre ambos mundos con eventos de lo más interesante. Desde un chef con estrella a un principiante junto a un diseñador prepararan los platos más insólitos.
Big Food se va a celebrar en La Central de Diseño de Matadero Madrid, contara con un singular mercado gastronómico donde se podrán probar los trabajos realizados. “Big Food, grrrreat market”, contara con más de 30 espacios gastronómicos.
En Big Food habrá talleres, masterclass, charlas, show cooking, contenido online…
Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a [email protected]. o consulta la pagina de facebook: https://www.facebook.com/bigfoodmad
Detrás de esta idea está DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid), con su programa di_food (que organiza exposiciones, cursos, ponencias… alrededor de la gastronomía) y oopen estudio de diseño estratégico.
No hay comentarios
You can post first response comment.