Carta abierta a mis Amigos y Amigas que me acompañan en esta aventura para que me conozcan un poquito más.
Nací en Zaragoza hace ya unos cuantos años, por coquetería femenina me guardo el número para mí. He tenido una buena vida, con sus altibajos, pérdidas y disgustos como todo el mundo, pero me considero una persona afortunada ya que estoy rodeada de amor y de cariño, tengo una familia estupenda, un marido y una hija a los que quiero con locura y me quieren a mí con la misma intensidad, unas hermanas geniales, unas sobrinas preciosas y un sobrino adorable, tengo buenos amigos, algunos desde hace muchos, muchos años como mi amiga Carmen que fuimos al colegio juntas o mis amigas Raquel y Carmina, compañeras de facultad, un privilegio y un lujo conservar amigos desde hace tantos veranos.
Estudié derecho con muy poca fortuna ya que llegó un momento en que era un auténtico rollo enfrentarse a normas, reglamentos, leyes y demás zarandajas que no me interesaban nada y cosas de la vida, fue el destino y el poco estudiar lo que decidió mi siguiente paso: al suspender en sexta convocatoria una asignatura me dieron el pasaporte y cerré esa puerta y me abrí la del periodismo. Ahora sí, terminé la carrera y me encontré dispuesta a triunfar en un trabajo que me encantaba pero la vida volvió a decidir por mí y el camino que elegí lo marcaron las circunstancias, nació mi hija y apenas tenía tiempo para atenderla, así que decidí buscar un trabajo de mañana para poder dedicarle las tardes a una linda princesita que me ha alegrado la vida desde el momento en que vi su preciosa cara.
Así que hice unos cursos de Dirección de Empresas, de Contabilidad y de Ofimática y me puse a trabajar. He montado varias empresas, con mejor éxito unas que otras, hasta que llegó la crisis y me quedé en el paro.
Y aquí las casualidades de la vida me abrieron un nuevo camino, mi amigo Rafael Calvete me comentó que tenía un blog de viajes, entré a visitarlo y me encantó, toda mi gente me animó a montar uno de cocina, que se me daba bien, y lo que empezó como juego se ha convertido en una forma de vida, en el reencuentro con mi antigua vocación: el periodismo.
Ahora le dedico todas mis energías con la ayuda de unas personas muy importantes para mí: Gabi, mi marido y Elena, mi hija, que me apoyan incondicionalmente.
El blog ha ido creciendo, mejorando y evolucionando poco a poco, ha ido adquiriendo su propia personalidad, un reflejo de mis inquietudes, una cocina diferente, compendio de culturas y conocimientos que tienen su origen en mi curiosidad por conocer y probar cosas nuevas y en la lectura de todos los libros que caen en mis manos, dando lugar a una nueva cocina en la que todo cabe: desde una receta de Escofier a la más vanguardista de la cocina moderna; desde la India hasta Perú, pasando por cualquier rincón del mundo en el que exista una receta interesante que nos podamos comer, logrando una cocina pluricultural de lo más variada y apetitosa.
Y el blog ha ido evolucionando de un simple recetario que era la primera idea se ha ido convirtiendo en un blog gastronómico con mucha información, en mi medio de vida y en mi trabajo que por cierto me encanta.
Para lograr tantos contenidos tan diferentes no me queda mas remedio que tocar todos los palos gastronómicos: noticias, actualidad, eventos, ingredientes, apuntes importantes sobre diferentes temas, libros…., aove, quesos, recetas… en resumen todo aquello que pueda ser interesante para mí y para mis amigos que me acompañan en esta aventura.
Me encanta descubrir cosas nuevas, probar todo lo que puedo y te garantizo que lo pruebo todo, desde una hierba en el campo a un bocado de corazón de ternera crudo, quiero conocer sabores, texturas, cosas nuevas de no importa donde y quiero trasmitiros estos conocimientos en estas paginas, quiero que viváis estas experiencias conmigo.
Todo lo que pongo en el blog lo he probado, esta cocinado con mis manitas o con las de mis amigos o familiares que quieren compartir con nosotros sus logros culinarios por lo que tendrás la garantía de que va a salir perfecta la receta.
Espero que este texto te sirva para conocer un poco más a la autora de este blog, siempre a tu disposición.
un abrazo y gracias¡¡¡¡¡¡
Concha
7 Comentaros
Concha, muchas gracias por darnos un poquito de tu persona y dejarnos conocerte más. Todo un placer. Besos.
Gracias Cosima¡¡¡¡, un palcer contar contigo entre mis amigos.
Un beso
Concha
Encantado de conocerte 😉 es un placer leerte y solo queda darte las gracias por compartir tu sabiduría y tu buen hacer en la cocina. Un abrazo.
Gracias a tí por acompañarme y alegrarme la vida con tus comentarios.
Un beso
Concha
Concha, considero un privilegio haber entrado a tu blog, considérame una fan más, tus recetas son de alta cocina, algunas para mí «imposibles» pero siempre muy interesantes. Gracias por compartir un pedacito de tu vida. Suerte y que sigas cosechando muchos éxitos para el placer de los que te leemos.
Hola María Esther. seguro que no son imposibles las recetas, el rollo consiste en ir poco a poco y verás como en un mes superas A Arzak. Es un lujo tu comentario, muchas gracias amiga para cualquier cosa ya sabes donde estoy