Las mejores pastelerías de España por especialiadades.

Julia Pérez y José Carlos Capel en su portal gastronómico “Gastroactitud” nos hacen una nueva propuesta, para empezar nos presentan una lista con las mejores pastelerías de España y claro esta dejan bien recalcado que “Son todos los que están aunque no están todos los que son” y que si queremos agrandar la lista y aportar nuestra favorita que se lo comuniquemos. Yo me apunto y ya tengo dos en mente que me encantan y no están.

Entra en este en este enlace y descubrirás la lista:

Las mejores pastelerías de España por especialiadades

.

collage-de-pasteles-OK

.

De esta lista conozco varias: la mariposa de oro –Logroño- con sus fantásticos milhojas que están para no dejar una miga; la Antigua Pastelería del Pozo –Madrid- que además de tener unos dulces maravillosos es un local súper bonito; Moulin Chocolat –Madrid- los macarrons son una maravilla y no te cansas nunca de comerlos; Ascaso –Huesca- no conozco el sitio pero he probado sus pasteles rusos y te dejan sin palabras, deliciosos; Pastelería Boñar –Madrid- con sus riquísimos nicanores, no te los puedes perder.

Seguro que en tu ciudad hay alguna genial con un dulce maravilloso y exclusivo, genial, haznos participes y comparte con nosotros tu experiencia; los apuntaremos en la lista y así daremos pistas a todos los golosos de este país para que sepan donde tienen que ir cuando visiten tu ciudad. Cuéntanos cuales de estos ricos dulces has probados y los que t e gustaría degustar, entre todos vamos a hacer una mega lista pastelera para chuparse los dedos.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.