Menú vitaminado en The Westin Palace by chef José Luque y la periodista Pilar Carrizosa

Ha sido una gran alegría volver a disfrutar del menu vitaminado y saludable que auspicia la periodista Pilar Carrizosa, hacia mucho tiempo que no asistimos a estos eventos tan ilustrativos en los que siempre descubrimos excelentes productos.

el Hotel Westin Palace

Esta vez y aunque suene a típico el evento se celebro en un marco incomparable, el Hotel Westin Palace y de la mano de su chef Jose Luque que nos presentó unas ideas fantásticas.

Lo primero es señalar que el Hotel Westin Palace tiene el distintivo de “Garantía de Madrid” por   su buena práctica aplicada en el protocolo de seguridad frente al Covid-19, no puedo dejar de recordaros lo bonito que es este hotel, tiene una cúpula espectacular y cuando entras la primera vez te quedas alucinado.

El menú vitaminado:

El menu que nos preparo el chef en el showcooking.   Se componía de:

– Ostra del Rey, cecina, AOVE y bayas de Goji

– Corvina asada con hojarasca, sal del Himalaya, frutos secos de coco y mantecado de AOVE

– Espuma de coco y frutos secos con chocolate.

Ingredientes del menu vitaminado

El hilo conductor de este menu era un picual 100%, de Coosur ligeramente frutado, con intenso sabor a hierba fresca y un toque amargo, que dio un toque mágico a tan excelentes platos y sazonados con sal del Himalaya. que nos presentó la empresa sales y especias Nearfood

La cecina presentada por Cecinas Nieto  por supuesto de Leon, natural cien por cien, secada en bodega más de 18 meses que es un espectáculo gastronómico.

Desde filipinas la empresa alemana Montabaur  nos trajo un surtido de productos elaborados con coco impresionante, todos de primerísima calidad y con sanísimas grasas vegetales.

Otro producto con calidad superior es la Corvina Rex que es un espectáculo de pescado, de carne firme y tersa, excelente sabor con la que podrás preparar los mejores platos.

Para terminar, pudimos disfrutar de los aperitivos que nos presentó Medina con sus mas de 800 referencias que es sinónimo de calidad y de buen hacer.

Siempre es un placer asistir a los menús vitaminados y saludables de Pilar Carrizosa ya que te presenta una selección de ingredientes fabulosos de primerísima calidad que me vienen genial para la elaboración de mis platos.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

8 Comentaros

  • Acudir a este tipo de eventos siempre te ofrece la oportunidad de conocer productos que no conoces y cómo utilizarlos después en la cocina de tu casa. Gracias por mostrárnoslos.

  • Me encantan todos los eventos que prepara Pilar Carrizosa y ha estado genial que por lo menos el de Navidad se haya podido hacer, además me dio mucha alegría verte
    Un beso
    Amanda

  • En estos eventos se descubren siempre nuevos prodcutos o formas de cocinarlos o interesantes recetas. En definitiva, son enventos que me encantan. Ahora se disfrutan mucho porque hay muy pocos

  • Estos eventos gastronómicos de Pilar Carrizosa te permiten tener un contacto directo con las marcas que es genial para conocer de cerca el producto

  • Muy interesante siempre y si ez de la mano del chef José Luque, qué más se puede pedir?!

  • Este tipo de eventos siempre te da la oportunidad de conocer productos y todas las posibilidades que tienes para una utilizarlos, la verdad es que estuvo fenomenal.

  • Anda es una gran chef y no conocía ese menú internacional, qué ganas de probarlo 😜

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.