Así los llaman desde la empresa alicantina Vigar porque son delantales para ser exhibidos. Sus últimas colecciones van del estilo romántico –con rayas y corazones en rojo y negro- al trendy, un collage con portadas de revista de moda; house wife –en tonalidades pastel con cupcakes- o lady, con lunares, sin olvidar el estilo sexy, con estampados felinos y colores fuertes.
Estos cinco modelos de delantales se pueden combinar con guantes y otros productos para la casa, pues si algo caracteriza a Vigar es la amplia oferta de objetos y útiles que integra cada colección.
Todas las gamas de producto han sido muy exitosas, según afirma Cathy Figueiredo, responsable de Marketing de la empresa, “si bien las que más han conectado con el público son las Dolls y las florales”.
La empresa Vigar, con sede en Gata de Gorgos (Alicante), se fundó en 1950, vende sus originales artículos en más de 45 países y avanza en la implantación de pautas medioambientales en sus procesos de producción. “Intentamos, en la medida de lo posible, fabricar nuestros productos con materiales reciclados, utilizar pinturas ecológicas, etc.”, concluye Figueiredo.
No hay comentarios
You can post first response comment.