Por fin tenemos a nuestra disposición los roscones de la Pastelería Nunos, tengo que confesar que estaba súper intrigada y que tenia muchas ganas de verlos, de descubrir la temática seleccionada y probarlos ya que degustar los dulces de Nunos es toda una experiencia gastronómica. Me han sorprendido y gustado muchísimo. Este año la temática versa en un homenaje a los Reyes Magos, cada rey está representado por un tipo de chocolate, tres roscones tres chocolates.
El Roscón de Chocolate Negro, relleno de Mousse de Chocolate negro de Madagascar, con fermentación de hojas de cítricos (mandarina, naranja, bergamota…), punch de Chocolate, crema de Chocolate de Venezuela y baño de chocolate. Es una forma de recordarnos el momento en el que mojamos el Roscón en una taza de chocolate caliente.
El Roscón de Chocolate con leche que como si de un Rocher se tratase, incluye mousse de chocolate de leche, con sabor lacteado y untuoso a chocolate, crujiente de avellanas, cremoso de chocolate, leche y avellanas, bañado en chocolate de leche y almendra. El Roscón de Chocolate Blanco, relleno de mousse de chocolate blanco, punch de vainilla y crema de dulce de leche.
El Roscón del “Cuarto Rey”, simbolizado en las galletas y el vaso de leche que dejamos a los camellos en la Noche de Reyes. También es denominado Roscón de Chocolate Rubio dado que incluye un exclusivo chocolate blanco que ha sido calentado en horno para que sus azúcares se fundan lentamente y se mezclen con la manteca de cacao. Ello da como resultado un chocolate fundente con un sabor a medio camino entre la galleta y el caramelo. Lleva también crema de chocolate biscuit y un acabado con distintos tipos de mini galletas. Los camellos pueden estar contentos.
Pero no son los únicos si eres tradicional y te gustan los “roscones de toda la vida” también lo tienes tal cual o rellenos de nata belga de la más alta calidad, de trufa elaborada con chocolate Gosson Noir 2.0 (un Grand Cru exclusivo de Nunos Pastelería basado en la combinación de habas criollas de México, Madagascar, Sao Tomé y Tanzania), de crema pastelera con vainilla mexicana, de cabello de ángel… el relleno lo decide el comensal.
O el ya clásico: “Invertido de Ron Zacapa”, relleno de crema pastelera tostada con azúcar de caña a la vainilla, y flambeado con este Ron Premium procedente de Guatemala que es uno de los roscones más vendidos durante todo el año.
Por supuesto todos los roscones incluyen las sorpresas habituales, esas que dice la tradición que el afortunado tendrá un gran año pero previo pago del roscón que es lo que mandan los canones.
Si quieres tu roscón ya sea de colección, tradicional o de los especiales o deseas probar los nuevos roscones visita.
C/ Narváez, 63,
28009 Madrid
Tel.: 91 409 24 56
Horario: el día 5 de enero desde las 7 de la mañana hasta un cierre que nadie se aventura a saber y el día 6 de enero desde las 7:00 hasta las 21:00 horas
Precios:
Roscones Nueva Colección: 30 euros (1/4 Kg.)
Roscones Tradicionales: 10 euros sin rellenar, 14,50 euros sin rellenar (1/4 Kg.)
No hay comentarios
You can post first response comment.