A partir del 1 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza abre sus puertas el chef Paco Roncero y su proyecto “sublimotion” un ágape para doce comensales en el que se junta la alta gastronomía, tecnología y realidad virtual en una puesta en escena alucinante y sin parangón en todo el mundo, toda una experiencia inolvidable para que quetenga la suerte y el bolsillo adecuados ya que la cuesta 1.500€.
El banquete se desarrolla en una sala diáfana de 70 m y 7 metros de altura que se convierte en un lienzo en blanco que se va trasformando en diferentes entornos y escenarios armonizados con la comida que vas a degustar.
La mesa está diseñada para doce comensales que disfrutaran de la experiencia Sublimotion poweredby Samsung Gear VR que el chef Paco Roncero en colaboración con Samsung han desarrollado y con la que podrán disfrutar en primera persona de una percepción aumentada sintiendo cómo se sumergen en lo que ven y experimentando sensaciones que trascienden lo gastronómico.
Una experiencia única e irrepetible para muy pocos pero es hoy, la tecnología evoluciona a velocidad de vértigo y dentro de poco estará al alcance la mayoría, hasta entonces tendremos que esperar.
No hay comentarios
You can post first response comment.