Para poder visitar esta bodega hay una serie de «tours» guiados que te irán contando todas las peculiaridades que te encuentres a tu paso, la historia de la bodega, te hablaran de Norman Foster y te enseñaran los recovecos de su fantástica obra. Tengo que destacar que el personal de Portia es muy amable por lo que será una visita muy agradable.
Abren todos los días, solo tienes que llamar y reservar tu plaza. También puedes comer o descansar en la bonita cafetería y desde luego comprar vino o cosméticos (fabricados con los hollejos de la uva) en la tienda que da pie a la singular escalera, en la que no dudes hacerte una foto como si fueras la más célebre estrella de Hollywood, la escalera lo merece y será un bonito recuerdo.
Vistas guiadas:
Hay dos formas de visitar la bodega:
Visita completa:
De lunes a viernes: 11:00, 12:30, 16:30
Sábados: 11:00, 12:30, 13:00 y 16:30
Domingos: 11:00, 12:30
La visita dura 1 hora y treinta minutos, podrás degustar dos vinos y si te quieres quedar a comer te hacen un 30% de descuento en un menú del restaurante.
Todo esto por solo 10 Euros.
Visita express:
De lunes a sábado: 11:00 y 18:00 h.
Dura 45 minutos, incluye la degustación de 1 vino y cuesta 5 euritos, si quieres degustar 2 vinos: 7 euros y con tres: 9 euros.
WineBar&Restaurante:
Como ya te he contado en el post el restaurante es fantástico sólo tienes que fijarte en la foto. Podrás degustar unos embutidos ibéricos de primera o quedarte a comer, cuenta con unos menús muy interesantes que puedes consultar AQUÍ.
Y si quiees pasar una navidad diferente también tienen los menús navideños.
Ubicación:
– Gumiel de Izán en Burgos
Antigua Carretera N 1, salida 171
Teléfono: (+34) 947 10 27 00
Cuando te decidas a seguir mi consejo y pasar un día genial, llama para reservar tu visita y ve con tiempo para disfrutar a tope de una de las más bellas bodegas de nuestro país.
AQUÍ podrás acceder a la web de Bodegas Portia
y AQUÍ ponerte en contacto con la Bodega.
2 Comentaros
Muchísimas gracias por tus comentarios Concha. Esperamos volver a verte pronto por aquí, de la misma manera que a todos tus lectores.