En San Valentín, tu mensaje de amor en una botella de champán rosa.

En San Valentín, tu mensaje de amor en una botella de champán rosa.

Si quieres impresionar a tu pareja y dejarla “boquiabierta”,  con un regalo que se sale de la regla Moët & Chandon ha preparado una botella de champán preciosa, rosa toda ella, con estuche de fabula y un rotulador para que escribas tu mensaje de amor.

Sera una sorpresa para tu pareja cuando abra tu regalo, desde luego lo tienes que acompañar de una cena romántica,  especial, con platos ricos  y con velas para crear un ambiente íntimo y sosegado.

Tendrás que preparar un menú especial, no te preocupes a primeros de Febrero lo pondremos,  será sencillo y fácil de elaborar pero exquisito. No faltarán entrantes como las ostras que son afrodisiacas.

 

Bueno, me voy por los “cerros de Úbeda”, volvamos a nuestra singular botella de Moët & Chandon  Rosé Imperial, un vino fabricado en  Chamoagne (Francia) por Moët& Chandon, la marca de champán más conocida del mundo, utilizan uvas de la variedad  Chardonay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

Viene con una bolsa: “Moët Love Bag by André”, y un rotulador  para que escribas tu mensaje. Además incluye un “Código QR” con el que descargarse información exclusiva, un  localizador de tiendas y una aplicación para el móvil con la que los usuarios podrán etiquetar sus fotos, e ilustrarlas con herramientas artísticas virtuales, un spray o un pincel.

Esta es la ficha Técnica y de  Cata de nuestro exclusivo vino:

“Conocido por su radiante color rosado, subrayado por unos tonos predominantemente rojos con reflejos púrpura, el assemblage del Rosé Impérial se basa en la intensidad del Pinot Noir (del 40% al 50%, siendo el 10% vinos tintos), el carácter afrutado del Pinot Meunier (del 30% al 40%, siendo el 10% vinos tintos) y el refinamiento del Chardonnay (del 10% al 20%). La utilización de entre el 20% y el 30% de vinos de reserva cuidadosamente seleccionados completa su assemblage y realza su intensidad, sutileza y consistencia. El alegre buqué de los refrescantes frutos rojos de verano, con matices florales y un suave toque de pimienta, es sin duda el aroma más sensual de este día tan especial. Moët Rosé Imperial,  es exuberante en el paladar, donde se funden la intensidad y la redondez; carnoso y jugoso al principio, luego firme (con sabor a fruta de hueso), y un fin de boca con un sutil gusto a hierbas (menta)”. Está claro que será el complemento perfecto para una noche perfecta.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentaros

  • Qué romántico detalle!!!. se lo insinuaré a mi marido y espero que “pique”. Un beso

    • yo ya he ensañado la foto, pero se hace el loco¡¡¡¡
      un beso
      Concha

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.