Auge de la hostelería online con servicio a domicilio

En este ultimo año todo ha cambiado, la vida que conocíamos ha desaparecido y las costumbres tan arraigadas como las estancias en los bares y restaurantes que se han visto en una época absolutamente anuladas y más tarde restringidas ha llegado una nueva forma de comer y de disfrutar de la gastronomía.

El servicio a domicilio.

No ha quedado mas remedio que recurrir, tanto por parte de la hostelería como de los consumidores al servicio a domicilio, el auge de este nuevo sistema nos ha ofrecido una gama tan extensa que la elección es difícil. Desde el bar de la esquina hasta los más grandes chefs del panorama nacional nos ofrecen exquisitos menús a precios razonable que podemos compartir en casa con la familia.

Una vajilla diferente

Todo ha evolucionado y las entregas a domicilio se han sofisticado hasta el infinito con una vajilla innovadora y diferente que permite que  los nuevos  envases delivery  guarden la temperatura y protejan aromas y sabores durante largo tiempo. La comida te llega a casa perfecta, lista para comer.

La verdad es que es muy cómodo abrir el móvil y hacer un pedido y encontrártelo perfecto, listo para disfrutar a la hora que pidas.

Las empresas de reparto a domicilio

Otro gran aliado y artífice del éxito de esta nueva tendencia son las empresas de reparto a domicilio como Fastti, Uber Eats, Glovo, Just-Eat y Deliveroo, además de llevarnos la comida a casa nos ayudan a gestionar la compra online, incluso podemos pagarles a ellos el importe de la compra.

Crecimiento del servicio a domicilio

La llegad de la pandemia ha hecho que las compras online se conviertan en las preferidas de los consumidores, el cierre del comercio hizo que mucha gente que no había comprado jamás por la red lo haga asiduamente, desde la comida, pasando por libros, ropa o lo que necesites lo encuentras rápidamente y sin esfuerzo lo tienes en tu puerta.

Este auge ha hecho que las empresas dedicadas a crear los contenedores que servirán para que nos llegue perfecto nuestro pedido han tenido que evolucionar, por eso los productos que nos ofrece shalbaida.com, se han adaptado a las exigencias del mercado, dedicados a la hostelería, también se han popularizado para dar respuesta a esta demanda tan creciente debida como ya indicamos a la pandemia y al teletrabajo.

Un dato curioso para ilustrar este poste es que la empresa de reparto a domicilio Uber Eats aumentó sus ingresos en un 224% en apenas 4 meses con entregas rápidas. Asimismo, la plataforma Deliveroo sostiene un enorme impulso en el 2021 con una gran cifra de entregas a domicilio.

¿Por qué es mejor el reparto a domicilio?

Ahora que ya podemos comer en restaurantes y bares, el delivery continúa manteniendo una tendencia al alza ya que los consumidores siguen necesitando estos servicios que cada vez son más fáciles de utilizar.

Nos encontramos con aplicaciones informáticas que facilitan la tarea y nos permiten disfrutar de menús desde sencillos a sofisticados como si estuviéramos en el establecimiento ya que cuando nos envían la comida elegida nos proporcionan todo lo que necesitamos, vasos desechables   servilletas de papel, platos … todo lo que puedes desear para disfrutar de una experiencia gastronómica perfecta.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.