Este macro bocadillo riquísimo puedes hacerlo con los restos de cualquier guisote de pollo que tengas en la nevera, sino tienes pues lo haces con una pechuga a la plancha y tan rico. El toque mágico que distingue unos platos de otros en mi cocina lo ponen las hortalizas a la plancha, le hemos puesto tomate y cebolla pero imagínatelo con puerro contado a la contra y espárragos trigueros fritos. Lo que tú quieras. Con la salsa pasa lo mismo, yo he utilizado salsa de yogur y ají pero también le pegan fenomenal la mostaza, la mahonesa, el ali-oli……. La imaginación es libre.
INGREDIENTES:
100 gr. de pechuga de pollo (Restos de pollo), 1 tomate, 1/4 cebolla, 2 lonchas de queso cremoso, alcaparras, salsa de yogur, ají picante, un buen pan de hogaza.
ELABORACIÓN:
Si lo vamos a preparar con un filete de pollo lo primero que hay que hacer es salarlo y pimentarlo luego, lo cocinamos a la plancha, si queremos aprovechar los restos de pollo de cualquier preparación lo desmenuzamos y lo reservamos.
Pelamos el tomate, lo partimos por la mitad y lo asamos a la plancha, cortamos la a cebolla en juliana fina y la cocinamos junto al tomate, salamos con sal Maldonn.
PRESENTACIÓN:
En una buena rebanada de pan de pueblo ponemos dos lonchas de queso cremoso, típico de sandwich, encima colocamos el pollo, lo cubrimos con la cebolla y el tomate, salpicamos las alcaparras y lo napamos (cubrimos) con la salsa de yogur y el ají picante.
No hay comentarios
You can post first response comment.