Hoy nos vamos a descubrir un nuevo espacio perfecto para organizar todo tipo de eventos ya que es enorme, luminoso, bonito, se adapta a tus requerimientos sin ningún problema ya que es muy versátil y puedes poner las luces del color que quieras.
Al fin de cuentas es un catering en Madrid a domicilio y para bodas.
Este es mi nuevo proyecto, junto a mi hija Elena Simon Bernad y Manoli López Escobar, que han montado una empresa Malena, Events&Catering y me han fichado como asesora.
Esta empresa cuenta con dos espacios para la organización de eventos, como una finca de bodas en Madrid, finca Feligrés, en Arganda del Rey, sede de la Fundación Taurina del torero “el Juli” y un salón de 600 metros cuadrados en la calle Mauricio Lejendre a escasos metros de la estación de Chamartín.
Aquí puedes ver un pequeño dossier con fotos (aunque al pie del post tienes una galería) y con las características detallas del venue que por cierto es muy versátil y se puede adaptar a todas necesidades sin problemas.
Ademas cuenta con una cocina de primera, te ofrecemos unos cócteles deliciosos nada de «fritanguchis» y quinta gama, todo se hace artesanalmente como tiene que ser y si te vas a casar o quieres celebrar alguna conmemoración, te garantizo que recordaras ese día por lo bien que te lo has pasado, lo bien que el equipos de Malena, Events&Catering te ha tratado y la comida tan rica que has degustado.
Y para muestra un botón mira las fotos, ¿a que son platos súper apetitosos???
Si quieres visitarlo escríbeme un privado y te acompaño. Espero que os guste, ya me contareis¡¡¡
No hay comentarios
You can post first response comment.