Los “diablillos” de la informática están confabulados para hacerme la vida un poco complicada.
Os pido un poco de paciencia y benevolencia con esta vuestra amiga que está haciendo lo posible y casi lo imposible para que todo vuelva a la normalidad.
Esta mañana a las 11 el tema estaba casi perfecto pero un plugin asesino ha mandado todo a la «porra», estoy esperando ayuda para pode poder dejar todo normal, yo no se arreglarlo.
Pronto tendremos un tema nuevo y más moderno que haga amable y agradable la lectura de este blog. Hay que contar que el tema lo estoy instalando yo y para poder llevar a buen término ciertas empresas difíciles tengo que leerme unos rollos de campeonato traducidos por el amigo “google” en “español-indio-no se sabe”, ardua tarea a la par que aburrida que requiere una concentración mental y mucha imaginación. Para una aficionada es un trabajo complicado, pero desde que empecé yo me lo he guisado y yo me lo he comido todo.
Sin más, gracias por vuestra paciencia.
Un beso enorme
Concha
Está flor es un regalo de unas buenas amigas, fue hace cuatro años, venia en una bonita maceta, a los pocos meses murió, la plantamos en un parterre y como el “ave fénix” ha resurgido de sus cenizas.
Más bella no puede ser.
2 Comentaros
Esperaremos sin problema.
gracias por tu dedicadeza espero que se resuelva pronto a mi tambien me paso y varias veces con que tranquila y le damos de comer a los informaticos pues gracias aellos hoy te leo todos los dias un abrazo