Cortar los sándwiches del mismo tamaño es muy importante para un bonita presentación, todos iguales quedaran perfectos en tu bandeja y el aspecto del plato será más apetitoso. Con las imágenes del collage entenderás muy bien los pasos a seguir y te resultara muy fácil realizarlos. El resultado final una bandeja de deliciosos sándwiches perfectos y preciosos.
Esta es una técnica muy sencilla y elemental pero siempre viene bien que nos den pista para ser más operativos en la cocina.
1º.- Dividimos en dos por la mitad horizontal, con cuidado para que nos salga un corte recto. Ya tenemos la plancha de sándwiches divida en dos.
2º.- Una vez decidido el tamaño hacemos un corte vertical. Ya tenemos dos sándwiches cortados ,serán la guía para cortar los demás.
3º.- Colocamos la guía encina de la plancha y cortamos en linea recta ,repetimos la operación hasta terminar. Al final nos quedara un pequeño trozo, ese será el premio de la cocinera.
4º.- ya están listos nuestros perfectos sándwiches, todos del mismo tamaño. La presentación será estupenda.
Bueno ya hemos terminado, nuestra bandeja esta lista, el té recién hecho, solo nos queda sentarnos a merendar.
3 Comentaros
Genial Concha¡¡¡. Lo que mas me ha gustado es el premio de la cocinera¡¡¡. Ese capricho no suele faltar nunca en mi caso… Bss
Virginia «sweet and sour»
me puede informar la receta del sofrito chocoano gracias