Tour de belleza, descubriendo mi nueva afición

No solamente debemos cuidar lo que comemos, nuestra alimentación, tampoco nos tenemos que quedar en añadir a al buen comer el ejercicio, hay otra faceta que no debemos olvidar y es  mimar nuestro aspecto físico, por eso voy a abrir esta categoría o sección en este blog llenito de información y buenas recetas, vamos a dedicar un espacio a la belleza.

Quiero enseñaros las cosas que voy descubriendo y que me encantan compartir con todos mis amigos y amigas de este blog consejos fenomenales, cremas y tratamientos fabulosos con los que vamos a estar requeteguapos. Me gusta sentirme bien y mirarme en el espejo y ver que, aunque los años no perdonan, sigo estando de buen ver o por lo menos yo me lo creo y eso es fundamental.

El tour de la belleza:

Mi amiga y colega Pilar Carrizosa me invita a sus Tours de la Belleza y le estoy muy agradecida, ya que me ha descubierto un mundo estupendo de cremas y tratamientos de belleza naturales, que no están probadas en animales y respetan el medio ambiente, van más allá de las marcas convencionales que vemos anunciadas en la tele.

Son cremas naturales, ecológicas y muy cuidadas, especiales para estar como soles y sin cosas raras, todos elaborados con productos naturales que encontramos en la naturaleza.

Te voy a contar mis tres nuevos descubrimientos que me parecen brutales y, créetelo, ya he notado sus efectos.

El primero se llama BIOPEPTIX, se trata de cuatro sueros que debes aplicar a la piel  por la  mañana, convirtiéndose en tres por la tarde.  No os podéis imaginar lo suave, luminosa y tersa que queda la piel, se nota rápidamente, me parece espectacular.

Son estos:

  • AHA-8 Multi-Gel: Concentrado de ácido de frutas  reafirma, nutre y renueva a través de una suave exfoliación.
  • Instant Effect: Concentrado reparador reducen inmediatamente el enrojecimiento, calman, hidratan, protegen y refinan la piel.
  • Cóctel Marino Vital: Extracto marino El extracto es rico en aminoácidos, como la histidina y la lisina, que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y a reducir la aparición de arrugas, así como en lípidos esenciales para mantener la barrera epidérmica y la vitalidad de la piel.
  • Suero Pro-Lift: Concentrado antiarrugas, es muy eficaz para eliminar las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos. Pro-Lift Serum actúa milagrosamente sobre pieles maduras fotoenvejecidas pero puede usarse para todo tipo de pieles.

ooo

Nuestro segundo descubrimiento fue el  Aceite Integral Dermoaim para Pieles Sensibles y Oncología de  Viventie 

Este Aceite facial, corporal y capilar, natural, bio y vegano,  con activos regenerantes de acción intensa. Repara, Regenera y calma las  pieles sensibles, reactivas, alteradas y dañadas.

Es espectacular, me lo aplico en los brazos que los tengo llenitos de quemaduras de salpicadura de aceite en la cocina, la piel se pone más elástica a pesar de ser un aceite no pringa nada, la piel lo absorbe y  te deja una sensación de limpieza e hidratación estupenda.

¡Me encanta!

Y en tercer lugar te propongo cuidarte a topo con Gold Collagen hairlift

Aquí vamos a tratar la belleza desde dentro, un tratamiento para fortalecer el pelo y las uñas que a mi me viene genial, lo estoy haciendo y ya os contare el resultado.

Se trata de  PURE PLUS, unas  botellitas que contienen complemento enriquecido con 17 ingredientes activos de la más alta calidad para promover una apariencia más joven y favorecer el crecimiento del cabello, tienen colágeno marino hidrolizado.

Te lo tienes que tomar todas las mañanas, el tratamiento es de diez días

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.