Velocidad Cuchara, las mejores recetas para la Thermomix

Hoy tengo la satisfacción del presentarte el libro Velocidad Cuchara, que si tienes thermomix te va a resultar muy útil, es más diría que imprescindible ya que te marca las pautas para el correcto uso y disfrute de la máquina, para que la optimices y prepares platos que quiten el hipo.

Velocidad Cuchara un manual para el uso de thermomix:

Hace muchos años que tengo la thermomix, antes incluso de dedicarme al oficio cocineril, mi antiguo aparato que me duro más de 20 años y que funcionaba de lujo hasta que lo preste y paso a mejor vida, era un muerto en la cocina.

Su única misión era hacer gazpachos y sofritos de cebolla hasta que comencé con mi periplo bloguero, y fui a Tudela a un evento y conocí a Rosa Arda y a su blog Velocidad Cuchara.

Fue todo un descubrimiento y poco a poco la thermomix se fue integrando en mi vida y mi cocina y la uso mucho y siempre con el blog de Rosa como referencia.

Las propuestas de Velocidad Cuchara

He preparado cientos de recetas siguiendo sus instrucciones y tengo que decir que nunca me ha fallado y siempre me han salido genial y eso es muy importante, tiene credibilidad ya que no se inventa nada, sabe cocinar, explicar y hacer buenas fotos.

Todo lo que publica lo ha cocinado y probado y si el plato no aprueba, pues no lo cuenta como hacemos todos los que nos tomamos el menester recetero en serio, que no hay mayor desastre que pasarte un montón de rato en la cocina y todo trabajo se vaya al garete por una mala receta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sinopsis del libro Velocidad Cuchara

Me gusta el libro es claro y limpio, con recetas sencillas elaboradas con ingredientes al alcance de todos, de fácil ejecución y con las que darás rendimiento a tope a tu maquina

Si tienes thermomix te lo aconsejo, es super practico y te ayudara muchísimo en la cocina, hay miles de preparaciones que salen perfectas como las croquetas o el arroz con leche que no se ocurre hacerlo de otra manera

Hay    que utilizarla y para que lo hagas genial no tienes mas que poner en tus manos este libro, elegir una receta dependiendo del momento del día  ya que tienes desayunos, picoteos, platos de cuchara para ‘entrar en calor’, platos principales en ‘todos a comer’, panes y demás en ‘ponle harina’, postres con ‘lo más dulce’ y como colofón recetas para que le hagas comiditas ricas a tu bebe.

Te dejo una selección de fotos tomadas directamente del libro para que veas con tus propios ojos que platos tan ricos.

El libro esta muy bien editado, con buen papel, tapas duras con una buena presentación, tipografía clara y amable, buenísimas y apetitosas fotos y excelentes recetas ¿Qué más se puede pedir?

De Rosa Arda solo puede decirte que es una persona encantadora, super agradable y educada con la que da gusto tratar y compartir. Que la autora sea tan maja es un plus para el libro.

Y desde luego si tienes thermomix no te lo puedes perder.

Título: Velocidad Cuchara

Autora: Rosa Arda

  • Editorial: Ediciones Oberon
  • Número de páginas: 248
  • Formato: 18,5 x 23,5 cm
  • Encuadernación: tapa dura
  • Precio: 19,95 €
  • Edición: 1.ª edición / 2020
  • ISBN: 978-84-415-4312-6
Print Friendly, PDF & Email

3 Comentaros

  • Uno de los mejores, la conozco además y es un amor 🙂

  • Me parece super interesante, no lo conocía. Gracias

  • Que libro tan útil, me ha encantado, ya que hay que sacarle el mayor y mejor provecho a ese ayudante de cocina tan maravilloso,como es la Thermomix

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.