La buena cocina de Arguiñano, 900 recetas que siempre salen bien

Ya tengo en mi biblioteca el nuevo libro de Karlos Arguiñano se llama la buena cocina y cuenta nada más y nada menos con 900 recetas en según nos garantiza el cocinero siempre salen bien.

Carlos Arguiñano

Todos conocemos a Arguiñano, es como de la familia, ya que lleva desde 1991 saliendo en la televisión divulgando la buena cocina casera. Ha sido el maestro de todos y lo hemos seguido en diferentes programas durante años.

Además de un excelente cocinero es divertido y ameno, cocina y canta o cuenta chistes y así es mucho mas agradable la tediosa tarea de hacer la comida diaria.

La buena cocina

Este libro es más que un tratado de cocina es un súper recetario en el que se recogen las elaboraciones realizadas en sus programas de televisión.

Recetas sencillas y de fácil ejecución con ingredientes están al alcance de nuestro mano y que encontraras sin ningún problema en cualquier mercado, tienda o supermercado.

Índices de la buena cocina

Para que no te pierdas buscando la recetas del libro cuenta con dos índices. El primero al inicio del libro tiene como eje central los ingredientes, uno a uno nos detalla las recetas que se elaboran con él.

Así que es muy fácil en temporada eliges el ingrediente que quieres preparar, te vas al índice y solo tienes que buscar la receta que más te guste con este elemento como estrella de tu plato. El siguiente paso es ir al mercado y ponerte a cocinar.

El segundo divide el  libro en varios capítulos, empezamos con las hortalizas y las setas; las legumbres; cereales, pastas y masas; un huevos; carnes y aves; pescados y mariscos y postres.

En el capítulo de los postres se ha contado con la colaboración de Eva Arguiñano, gran pastelera y con muchísimos programas de repostería en su haber.

Los consejos de la buena cocina y Karlos Arguiñano

Cuando nos pongamos a cocinar queremos que tener en cuenta según nos cuenta el maestro unos elementos fundamentales en la cocina que son la limpieza y el cariño.

Nuestra  cocina tiene que estar impoluta y recogida y debemos cocinar con mucho amor para hacer felices a la gente nos rodea.

Contenido de la buena cocina

Este libro es básico que estás empezando cocinar te resultara de lo más útil porque tienes 900 oportunidades para elaborar tus platos.

Los libros de Arguiñano son sencillos y fácil de entender, no hay el mínimo problema para encontrar la receta que queremos cocinar, además están muy bien explicadas por lo que son muy fáciles de seguir y además ya  tenemos mucha experiencia con el trabajo de este cocinero, sabemos a ciencia cierta que todas las recetas salen bien. Si te apetece cocinar no lo dudes este es tu libro

En Este blog nos gusta Arguiñano y tenemos la reseña de otro libro del Maestro En familia con Karlos Arquiñano otro interesante libro cargado de recetas.

  • Titulo: la buena cocina

  • Autor: Karlos Arguiñano
  • Nº de páginas:  704
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: español
  •  Pvp: 24,95€

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Me parece una idea estupenda para regalar estas navidades, quién no conoce a Arguiñano y sus ricos platos, yo tengo alguna receta suya en el blog.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.