Elena es una joven de 25 años que trabaja y como es “mil eurista” no le queda más remedio que llevarse la comida al trabajo; todos los días se prepara el “tupper” para comer al día siguiente. Elena se ha independizado por lo que la comida se la paga ella y claro está, se la tiene que cocinar; no falla, todas las noches se mete en la cocina y con mucho ánimo elabora su cena y la comida del día siguiente, ante estos hechos y que no lo hace nada mal, le propuse esta sección y le encantó la idea, será un aire fresco y joven para el blog, otra visión de cocinar, más sencilla y menos elaborada.
A Elena le gusta cocinar, ha vivido con una familia en la que tanto su Padre como su Madre (yo), cocinan y es nieta de dos grandes cocineras, que cada una en su estilo eras dos genios de los fogones; hay algo genético y algo de la educación que has recibido que te predispone hacia la cocina.
Cuando era pequeña me pedía que yo dejara de trabajar para poder ir a comer a casa y no tener que quedarse en el comedor del colegio. Le encantan las ensaladas, el pollo, la pasta, el pescado y los arroces, apenas come carne y le gusta la cocina natural.
Realmente no le he ensañado a cocinar, simplemente con lo que ha visto y con la mano de la familia le basta para preparar unas estupendas comidas. No tiene pereza para meterse en la cocina y llenar sus «tupper» para el día siguiente con comida rica y sana. A partir de ahora nos va a permitir acompañarla, serán recetas económicas, fáciles y sabrosas, todo un lujo. Le doy las gracias por su colaboración, espero que os guste esta nueva sección de Cocina y Aficiones.
5 Comentaros
Pues bienvenida al club de la cocina,una madre como tú lo tiene super facil ,deseano estoy ver su primera receta de tappers,pues me parece una gran idea ,un beso y venga adelante con el proyecto¡¡
Gracias Encarna por tu apoyo, estoy muy contenta con la colaboración de Elena a ver si se animan los chicos jóvenes a cocinar¡¡¡ que es muy fácil
un beso
Concha
hola Elena, aqui tienes un seguidor mas, te felicito por tu seccion!!, besos
Gracias Pirata por tu apoyo
un beso
Concha
Elena, que buena idea la de estas recetas tan buenas,sencillitas y lo más importante en estos tiempos que sean asequibles.
Un beso.