El sazonador para patatas de Ariosto esta compuesto por: sal, ajo, romero, salvia, enebro, albahaca, mejorana, perejil, orégano, laurel y coriandro. Tiene un sabor diferente. Al ponerlo con mis papas el resultado final fue excelente, los mini trozos de hierbas del sazonador se quedan pegados a las patatas dándoles un toque crujiente. En este enlace te puedes poner en contacto con Ariosto y ellos, muy amables por cierto, te indicaran el punto de venta más cercano. También he puesto enlaces a la página web de Ariosto y a su apartado de recetas fantásticas.
500 gr. de patas pequeñas, 10 gr. de sazonador para patatas “ARIOSTO”, 30 c/c. de aceite de guindilla, 20 cc. de aceite de oliva.
Ponemos en una olla las papas cubiertas de agua fría, tapamos y ponemos a cocinar a fuego medio hasta que casi estén tiernas.
Las pinchamos y si entra el cuchillo pero con un poco de dificultad ya están lista para esta preparación. Las escurrimos y las dejamos enfriar.
Ponemos en un bol el aceite de guindilla, el aceite normal y el sazonador, emulsionamos. Partimos las patatas por la mitad, las bañamos con el aceite aromatizado con las especias ARIOSTO y las disponemos en una bandeja de horno. Las metemos a dorar, a horno fuerte, 220º hasta que estén crujientes y doraditas.
Son fantásticas para acompañar cualquier receta de pollo o carne. Aportan sabor mediterraneo.
3 Comentaros
me gusta la combinación de ingredientes. Tan sencillo y tan delicioso!