En plena castellana de Madrid, ubicado en el local que desde 1931 estuvo enclavado el emblemático Embassy, nos encontramos con “Robuchon” una propuesta de ocio y gastronomía que no te puedes perder.
Está dividido en cuatro propuestas, L’Ambassade, L’Atelier D, Le Speakeasy y La Terrasse te aseguro que te van a encantar.
Con la llegada del buen tiempo han creado un programa de actividades de lo más molonas y que desde luego vale la pena disfrutar, todo acompañado por la buenísima comida que nos ofrecen los discípulos del gran chef Robuchon y por una excelente carta de vinos y de los cocteles de Mario Villalon.
Le Speakeasy de Robuchon
En Robuchon Madrid vamos a encontraras entre sus paredes guardadas con celo las viejas leyendas de su predecesor Embassy que fue, en la mitad del siglo pasado, nido de espías, reuniones clandestinas, confabulaciones y demás historias misteriosas que forjaron su historia.
De entrada, es un local con la luz tenue y con una decoración con mucho terciopelo rojo que recuerda los locales de la Ley Seca americana, nos traslada a las películas en blanco y negro de gánsteres o las boîtes parisinas de los años veinte del siglo XX, es un ambiente agradable y recoleto, perfecto para la experiencia que vamos a vivir.
Y aquí, en este singular local, podrás disfrutar de una cena espectáculo con Pablo Raijenstein, una actuación exclusiva para dieciséis personas en la que literalmente vas a alucinar, acompañada de una cena con bebidas, cocteles o lo que te apetezca.
También tienen programado un evento musical de una big band que nos deleitara con música francesa e internacional. Para apuntarte, tienes que entrar en su página web y reservar.
El show dinner de Le Speakeasy
Me encanto la propuesta cuando me llamaron para ir a disfrutarla, me contaron que era una cena en la que además de comer, veríamos un espectáculo dirigido por un mentalista, curioso, era una experiencia nueva que me genero muchas expectativas que se vieron superadas por la realidad.
Te lo voy a contar para que veas y conozcas las cosas tan molonas que se hacen por este Madrid de mis amores.
Con el espionaje como tema troncal, el mentalista Pablo Raijenstein nos condujo por una aventura de espías cuanto menos emocionante, una experiencia diferente, el calificativo que más le va es SORPRENDENTE. No te voy a contar más, ya que no puedo desvelar lo que allí sucedió, si te lo relato será como si te propongo leer un libro y te cuento el final.
Pablo Raijenstein se auto define como “mentalista sui genéris”, fusiona el mentalismo con otras artes creando situaciones de lo más irreales e inesperadas. Solo te voy a decir que no te lo puedes perder, que lo pasamos genial y que el ambiente, solo éramos ocho personas, fue de lo más agradable. Después del espectáculo, durante la cena confraternizamos con el resto de los asistentes, fue un rato super divertido.
Si no te cuadran las fechas de estas cenas tan especiales, Pablo Raijenstein tiene otro espectáculo en el Museo de Cera.
A mí me encanto, todavía estoy alucinando., por lo que te lo aconsejo, el ‘Le Speakeasy’ es un sitio molón, recoleto intimo, perfecto para tapear o tomar un vino con los amigos, tienen un servicio fenomenal y una materia prima de primera calidad. Así que hay una conflagración universal para pasarlo genial.
No te pierdas mis recomendaciones
Si te gusta esta receta visita mi canal de YouTube para ver mis videos y mis redes sociales Instagram, Facebook o Twiter para estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina. tampoco te pierdas mis tableros de Pinterest.
Ante alguna duda para su elaboración o me quieres hacer alguna puntualización o pregunta deja un comentario y te contestare.
¡y si te gusta este post, compártelo!!!
No hay comentarios
You can post first response comment.